¿UNA OPORTUNIDAD?

192 9 0
                                    

Algo inesperado:

*A la mañana siguiente Jake se alistó rápido para la salida con Tom, el cual tenía mucha intriga de que es lo que quería hablar Tom con el*

*Ya Jake llegó a la dirección que le puso en la nota Tom*

T: ey!! Jake por aquí -alzando la mano para que lo ubicara-.

J: -corriendo a la dirección donde estaba- hola Tom,cómo estás? - dedicándole una sonrisa -.

T: hola jeje, estoy bien y tu?.

J: Bien gracias, y dime qué es lo que querías hablar conmigo?.

T: Bueno, mejor vayamos a un lugar a sentarnos para hablar cómodamente, ven sigueme.

*Jake y Tom llegaron a un parque y se sentaron en uno de los bancos*

J: Bueno ya que estamos acá, ahora sí dime qué es lo que querias hablar?.

T: Yo bueno, aaa iré casi directamente al grano, mira Jake yo uhg aaa porque es tan difícil -algo frustrado y avergonzado -.

J: Ey, calma, todo está bien respira y di con calma que pasa - agarrándole la mano para calmarlo -

T: yo... Yo. Está bien mira Jake yo no puedo olvidar lo que pasamos juntos se que, tuvimos una gran pelea y al final de este decidimos seguir adelante, pero yo no e podido olvidarte y no se, me .... Me gustaría que lo intentaramos otra vez  , que dices?.

J: Tom .... Yo.... No sé que decirte ( yo jamás creí que IVA a pasar esto dios estoy tan feliz, y nervioso) es decir. Si te soy franco, yo no puedo olvidarte tampoco ay veces en que mi corazón latía fuerte con tan solo recordar los buenos momentos que pasamos juntos.

J: Pero, lo sucedido por mi culpa , mis inseguridades yo no se, no quiero volver a repetir eso incidente por mi culpa -con voz triste-.

T: Jake ....  -agarrandole las manos- no tuviste la culpa solo tu, yo también la tuve, sabia que tenías problemas de confianza y yo solo supuse que de un dia para el otro ya lo superarás pero no, eso cuesta y también me deje llevar muy rápido por ello, pero en verdad quisiera mejorar eso y intentar lo bueno que inicio todo este sentimiento.

T: No pido que me des una respuesta ahora, pero si me gustaría que lo pensarás yo aun te quiero mucho y me gustaría pasar mis tiempos contigo.

J: yo... Lo- lo pensaré,¿si Tom?, solo espera un poco - dedicandole una sonrisa triste pero feliz a la vez-.

T:Claro, tomate el tiempo que requieras - lo abraza- .

J: -sorprendido por el repentino abrazo pero igual corresponde - ( como extrañaba esto).

*Después de la charla los dos pasaron el rato hablando de otras cosas,: como les Hiba en sus trabajos, algunas cosas personales , etc. Luego fueron por un helado y fueron a sus casas*

*Con Jake*

J: ...... En verdad...... merezco esta oportunidad?, yo, siempre soñaba con un momento así, pero ahora que lo pienso, estará bien? Y si la vuelvo a regar y está vez ¡¿Peor?!.

J:No soportaría volver a lastimar lo nuestro, no se que pensar .... Tal vez debería ir mañana a la casa de Miriam y háblae de esto con ella, ella siempre encuentra una solución jaja.

*Con Tom*

T: No puedo creer que se lo dije aaa estoy tan feliz -se echa en la cama cansado-.

T: ah!, se me había olvidado -busca entre su escritorio la tarjeta que le dió su compañera ayer de quel hombre extraño - me preguntó quien sería y como sabra mi nombre.

*Tom marco al num que estaba ahí, hasta que le contesto aquel hombre extraño*

?: Hola quien habla?.

T: Hola muchos gusto mi nombre es Tom , me estoy comunicando con el sr.Enrique?, me dijieron que quería hablar conmigo.

E: Oh!, hola mucho gusto, cómo anteriormente dijo si, soy el señor Enrique, me gustaría hablar con usted, pero sería mañana en mi empresa si no le molesta.

T: Mmm, bien solo deje pido permiso y mañana voy a su empresa.

E: Genial te paso la dirección entonces, la dirección de mi empresa es ########### , mañana a las 12:00am, Le parece?.

T: Si, estaré ahí mañana.

E: Perfecto, hasta mañana entonces adiós.

T: Adiós ..... Me preguntó que quera ese hombre.


Hasta aquí el cap espero les aya gustado, cuidense:3

Yo ... Aún Te Amo. Jake X TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora