¿QUÉ ESTOY HACIENDO?

178 8 6
                                    

Salida o cita?:

*Al día siguiente Tom estaba en su trabajo como policía*

T:Mmm, (será buena idea visitar a Jake ?, estará ocupado o mejor voy mañana?).

X: Ey! Tom te estoy hablando!.

T:Eh! , a perdón Areli,qué pasa?.

A: más bien que te pasa a ti? Has estado muy pensativo este día, ocurrió algo con ese chico ~ ?.

T:Qué?, no no, nada que ver como crees jaja -algo nervioso-.

A: Aja si como no, ... Cómo sea~ venía a entregarte otro caso.

T: De que trata está vez?.

A: Bueno resulta que uno de los asesinos más peligrosos salió hoy de prisión , nadie sabe cómo lo hizo, pero ahora hay que estar alerta a este sujeto.

T: Mmm okey, eso era todo?.

A: Mm de hecho llegó un señor, parecia súper rico, pregunto por ti, pero le dije que estabas ocupado y me dejo su tarjeta, dijo que lo llamaras cuando tuvieras tiempo.

T: Que raro .... Está bien gracias.

A:Sip, bueno te dejo camarada.

*Así paso casi todo el día hasta la tarde en la cual Tom salio hacia una cafetería ya que era su tiempo libre antes de volver a trabajar*

T: Hola buenas tardes, quisiera ordenar un café americano con una dona/rosquillas por favor.

J: Por supuesto en un momento se lo lleva-, Tom? Hola que milagro verte aca.

T: Oh!, hola Jake jaja no sabía que trabajabas en una cafetería.

J:  Pues ya ves jaja, si quieres toma asiento y ahorita te llevo tu café.

T: Okey gracias.

J: Muy bien aquí está tu orden -dedicandole una sonrisa-.

T: Muchas gracias Jake, para ser sincero no se te ve para nada mal tu traje de mesero, te ves muy lindo -algo sonrojado-.

J: eeh!? - con voz nerviosa - eee pu-pues muchas gracias por e-el cumplido - algo avergonzado -.

J: Muy bien te dejo, te-tengo mucho que hacer bye -se va corriendo -.

T: Que tierno~...... (Ahg pero que estoy diciendo, ni siquiera se si está con alguien y yo coqueteandole )

T:( Aparte .... Yo ya tenía como meta olvidar lo que pasamos, ... Pero no puedo y ahora que nos hemos visto estos días me es más difícil...)

*Después de que Tom haya acabado su café le dejo el dinero en la mesa y se fue*

J: oh , ya se fue Tom, bueno a ir a limpiar, mm? Que es esto? -agarra la nota que estaba en la mesa y la comienza a leer- esto. jefe puedo tomar el día libre mañana?.

X: Mm por qué? Surgió algo con tu abuela?.

J: No!  No es eso, es solo que tengo unos asuntos pendientes con una persona y me pregunto que si podíamos arreglar las cosas mañana y pues puede que me tome todo el día jaja.

X: mmmm okey no veo por qué no, tienes el día libre.

J: gracias jefe.

Lo que contenía la carta:

" Jake me gustaría hablar contigo mañana , la dirección es ##### ahí nos encontraremos, a las 12:00am. Sería una salida o una cita ooo como gustes jaja, espero que puedas ir".


Espero que les haya gustado el cap, se cuidan :3.

Yo ... Aún Te Amo. Jake X TomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora