¿Demonios? ¿Te has preguntado cuál es la verdadera historia sobre ellos? En el origen de los tiempos, el demonio era un ángel más, un ser divino creado por Dios pero inmortal y con fines benévolos. este ser, no obstante, se rebeló contra los postulados de Dios, por lo que fue llamado ángel caído.
Los demonios son criaturas inmortales, pudiendo vivir prácticamente durante siglos sin temor a la muerte, pero no exentos de poseer debilidades que los pueden matar.
¿Quién diría que el grandísimo Lucifer poseía una debilidad? Y es que al ser expulsado del cielo cuando se rebeló contra su padre, no caería sin un castigo de por medio y un secreto que nadie más que él podría saber, por eso lo escondió tan profundo en su mente que ni siquiera él mismo lo recordaba, ¿por qué? "Si quieres guardar un secreto, también debes ocultarlo a ti mismo"
El castigo de Dios hacia Lucifer fue que nunca podría concebir hijos para que el mal no reinara sobre la Tierra. Al engendrar a alguien tan poderoso como al hijo del segundo Ángel, creado independiente de este, sería un peligro para la humanidad.
Pero el castigo había llegado muy tarde ya que el hijo del diablo se paseaba por el infierno Jungkook, el príncipe heredero del infierno tan malévolo como imprudente. Al no conocerse la descendencia total del príncipe, todos los demonios del infierno se preguntaban de dónde tanto poder.
Conocido más como un íncubo por órdenes de su padre, no era como los demás, era totalmente distinto ya que los incubos atacan sexualmente a su víctima y suelen aparecer cuando está a punto de perder su virginidad
Él no necesitaba nada de eso, escogía a quién quería y no necesitaba, la energía lo hacía más como deporte, prefería estar en la superficie junto con humanos para escoger su víctima. Sabía hacerlo muy bien, mezclarse en los bares y salir con una nueva presa todas las noches, pero no cualquiera podría ser elegido por Jungkook.
Ya que al igual que su padre era muy selectivo con sus presas de preferencia inocentes y vírgenes, tenía demasiado tiempo como para darse el gusto de escoger hasta que llegó el día en que su padre le dio un ultimátum al cumplir los mil años de edad, tomaría el lugar que le corresponde por derechos.
Y no es que fuera un problema. estaba ansioso por tomar el trono de su padre. El verdadero problema era que tenía solo un año y medio para cumplir los 1000 años y pasar el resto de su vida en el infierno con esos asquerosos demonios que no le provocaban ni una puta erección.
Tal vez tomaron la forma que quisiera, pero él podía ver su verdadero rostro y no se le hacía para nada atractivo al ser él un chico alto y con un cuerpo atlético, un descarado innato considerado guapo. Él es guapo con su cabello azabache y mechones cubriendo sus ojos con un sexy lunar debajo de la comisura de su labio inferior, inteligente y bueno en cualquier cosa que se proponga.
Si tuviera que definirse una palabra, diría que es perfecto y en ese año de libertad que le queda escogerá una sola víctima para pasarla bien, ya que en estos tiempos es difícil hallar a alguien virgen y puro de corazón.
Kim Taehyung, un chico de 20 años con una personalidad cálida, alegre y un tanto inocente, con una voz distintiva y profunda, su personalidad encantadora y cautivadora, haciendo presencia donde sea que esté justamente lo que Jungkook está buscando.
Taehyung salió ese día, un 26 de enero, para ser exactos, de la universidad hacia su lugar de trabajo en Monkey Beach, un bar y discoteca ubicados en la isla de Jeju ya que su rutina diaria era de la universidad al trabajo luego. En la casa de su novia, Ji-eun no vivía con ella, pero su tiempo solo le daba para visitarla en las noches y salir los fines de semana para alguna cita o simplemente ir juntos a su casa y ver películas.
No pensó que esa noche su vida cambiaría para siempre, pues el lobo encontraría su presa y los días para Taehyung no serían los mismos. llámalo destino, mala suerte o simplemente coincidencia, pero lo inevitable estaba por pasar. Aquel demonio aprendería a lo largo de ese año que no todo es tan fácil como parece y que el humano se dará cuenta de cosas que no tienen explicación, criaturas que solo existían en los libros y películas.
Hola, chicxs,. volví con una historia nueva que no sé si voy a redactar y quería su opinión, no sé si quieren que la saque o mejor. Sigo solo con ¿ tanto, me desprecias, Potter? las estaré leyendo.
Bere🫠
Imagen de mi esposo porque en mis historias él es alguien muy importante.🥰
ESTÁS LEYENDO
¿A quién eliges?
Fantasyun demonio y un humano. una fecha limitada de tiempo, un deber al cual cumplir y una responsabilidad a la cual asumir Quiero aclarar que no sé sobre demoniología ni mucho menos sobre religiones, no busco ofender a nadie ni dañar la imagen de los art...