¡TRÁIGANLO AHORA! __bramó.
Un grito que rompió el silencio en aquella sala, todo el infierno quedó en silencio en ese instante, la razón un Rebelde sin causa.Lucifer estaba muy molesto ,como puede no pasaron ni cien años desde que su hijo está en el mundo mortal y ya la cagó , es un adolescente de novecientos noventa y nueve años que está por cumplir mil. Y al parecer ¿que no piensa madurar? en un año, deberá asumir su lugar como heredero.
__Tranquilo Nam deja que el te explique __ yoongi, mano derecha de Namjoon, y el segundo más fuerte del infierno, siempre mangoniando las travesuras de Jungkook.
__Esta vez no, Yoon, no funcionará , es un irresponsable que solo se la pasa de fiesta en fiesta, su vida es follar, beber y jugar nada más, debe empezar a madurar o no podré dejarle mi lugar, sabes muy bien que tengo que volver por esa persona.__La melancolía al nombrar a "esa persona" era palpable y Yoongi sabía muy bien de quién se trataba, de cómo pasó lo que pasó y que estaba dispuesto a recuperar.
__Lo sé y créeme que muy pronto puedes liberarla, pero necesitas mantener la calma por ahora.
Un destello se hizo presente justo en el medio de aquella enorme sala. un jungkook demasiado altanero se hizo presente como si no tuviera nada de que preocuparse, tan arrogante como siempre.
__Padre __dijo con una pequeña reverencia:_espero que sea para decirme que puedo tomar mi lugar como príncipe heredero, padre , porque está en algo muy importante y me han interrumpido tus malditos sirvientes.
Namjoon lo miró fijamente con aquellos ojos rojos de los cual era portador , con su mandíbula apretada y las venas en su cuello a punto de explotar .
__Acaso en tu cabeza descerebrada cabe la posibilidad de que te entregue mi reino a un infantil y estúpido niñato como tú, tienes siquiera una idea de lo que has hecho jungkook. ¡TIENES UNA PUTA IDEA!.
Muy bien, tal vez su padre sí se veía muy intimidante así,y tal vez sí siente un poco de miedo, pero no lo demostraría ,él era su hijo, el único que tiene no lo desearía. ¿Cierto?.
__ Padre, no fue para tanto, solo fue una vez y digamos que no me resistí ,además es solo una humana que tiene de malo, los llevamos almas siempre .
__No era una humana comun, maldito idiota, era un nefelin y te la cogiste hasta dejarla seca. En este momento todo el cielo debe estar enterado,agradece que era todavía muy joven para que su parte angelical se activara .
Y es que Jungkook acostumbraba a sacar energía sexual de sus juguetes como un pasatiempo para no aburrirse. Nunca había cometido una equivocación tan grande como follarlas hasta matarlas ,pero esta vez fue diferente ya que era una preciosa pelirroja de dieciocho años a la cual pudo disfrutar una semana entera sin descanso.
__Como mierda, se supone, sabría que era una asquerosa mestiza de un humano y un ángel es simplemente indignante.__Agradece al infierno haber usado un puto condón si no se hubiera cortado el pene él mismo.
Había dos cosas que Jungkook no soportaba: los Nefelin y los malditos angeles, que son un dolor de bolas constante.
__Mira el lado bueno, uno menos de esos malditos mestizos, padre. Además, sabes bien que esas ratas son casadas por angeles, que importa si el cielo lo sabe, deberían agradecer.
Namjoon suspiro. ese hijo suyo, siempre prepotente , jamás aceptaría que comete un error. Siempre sabrá cómo barajar su baraja. Era inútil tratar de razonar.
__Escucha muy bien lo que te diré Jungkook porque no lo diré dos veces, algún dia uno de tus errores te costara el corazón y llorarás lágrimas de sangre a. Deja de ser tan irresponsable y trata de hacerte cargo de tus actos,__ dijo con toda la paciencia que tiene que tener con ese pequeño bribón.
__¿Yo llorar?, padre, no seas ridículo, soy Jeon jungkook, príncipe y próximo rey de inframundo,__hablo con sorna en su voz .
__Como sea también te mandé a llamar, ya que cumplirás mil años en un año y medio, así que mi querido e infantil hijo asumirás el trono el día de tu cumpleaños, pero, como castigo por tu ineptitud, solo tendrás permitido una pareja sexual durante ese tiempo, ya que no quiero más sorpresitas como esta de tu parte .
__¡PERO ESO NO ES JUSTO , PADRE! Solo fue un error, ¿no pueden ser mínimo ocho? porque solo una , no me puedes castigar de esa manera. Esto es una completa mierda.
__El vocabulario Kook__ dijo yoongi, quien estaba observando desde una esquina.
__Sí, si, como sea, pero dile algo Yoongi, no puede ser tan severo por un error tan pequeño.__Sabía que solo Yoongi podría hacer a su padre cambiar de opinión.
__Esta vez no funcionará , Jungkook solo será una pareja sexual, puedes elegirla a tu gusto y divertirte hasta que te dé la gana, pero no más, y para cerciorarme de que se cumpla mi palabra, Yoon te acompañará a la tierra .
Madiciendo y gritando salió de ahí acompañado por Yoongi que se hará cargo de vigilarlo para que no cometa otra estupidez . Ahora solo debe elegir a su última pareja durante ese año y medio. Hasta dejarla seca.
Unas horas después Jungkook se encontraba en su parte favorita de corea para buscar presas en un bar llamado Monkey Beach, en la pequeña isla jeju.Perfecta para no llamar la atención más de lo deseado .
__Estás seguro Kook podría buscar en la ciudad o en otro país y encontrar lo que buscan en una pareja sexual a tu gusto __ yoongi no entendía por qué este lugar no parecía adaptarse a los gustos del caprichoso príncipe del inframundo.
__ Si Yoongi hace unos meses encontré este lugar y he encontrado unos excelentes bocadillos, pero siempre con el sentimiento de que encontraré algo mucho mejor que cualquiera haya afuera, __ dijo en un tono muy convinsente, como si fuera encontrar almas de vírgenes a monton.
__Está bien, entremos entonces .
Con ese dicho, una neblina roja cubrió su cuerpo y, al despertarse, un Yoongi de cabello azabache y largo , un outfit completamente negro se hizo presente.
__ Tío Yoongi , así te ves tres mil años más joven .
__Mocoso insolente, con cuernos o sin cuernos, soy guapo más que tu, me atrevería a asegurar. __Yoongi no permitía que Jungkook le dijera tío frente a otros, pero cuando solo eran ellos dos, se convertía en el tío más acalucito que podía haber.
__No hay nadie más guapo que yo en los tres universos, tío Yoon , solo mírame.
Jungkook vestía unos pantalones negros y una camisa negra dejando al descubierto todo su pecho, típica imagen de Bad Boy con sus piercing y cadenas.
__Como digas, ahora vamos .
Ambos se dirigieron asía al interior del bar sin imaginar que ese sería el día en que la cuenta regresiva de su tranquilidad comenzaría . Una tormenta arrasadora estaría por azotarlos y tenía nombre y apellido.
😘bere♡
ESTÁS LEYENDO
¿A quién eliges?
Fantasyun demonio y un humano. una fecha limitada de tiempo, un deber al cual cumplir y una responsabilidad a la cual asumir Quiero aclarar que no sé sobre demoniología ni mucho menos sobre religiones, no busco ofender a nadie ni dañar la imagen de los art...