QUATRE

123 15 4
                                    

Ambos estaban recostados en la cama del alfa, mientras que el bebé descansaba en el pecho de Wonbin. Habían pasado tres horas desde la llegada del omega a la casa del alfa y desde ese primer instante no podían separarse el uno del otro. Por primera vez en mucho tiempo ambos estaban juntos nuevamente, pero ahora como una familia.

Wonbin se sobresaltó al oír el ruido de la puerta principal, haciendo que el alfa se levantara de su lugar pero siendo detenido por el omega, el cual sabía quienes estaban detrás de esa puerta y de lo que serían capaces de hacer si abrían.

- Por favor, no -Soltó en un murmuro el omega-M-me lo quieren quitar -Aferró aún más al bebé a el, haciendo que el alfa simplemente se sintiera molesto.

- Eso no va a pasar -Anton le dio un beso en la cabeza y se salió de la habitación.

Una vez el alfa estuvo dispuesto a abrir la puerta de su habitación para salir se allí, ésta fue abierta por los padres del omega quienes simplemente miraban con molestia a los dos adolescentes, sobre todo al alfa quién se negaba a moverse para que éstos se alejaran de su omega e hijo.

Como si fuera una reacción típica del pequeño bebé, éste comenzó a llorar, provocando que el omega intentara calmarlo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos. Anton se sentía enojado y lo único que deseaba era que esas dos personas se fueran de su casa y dejaran a su familia tranquila.

- No hagan esto difícil -Habló el alfa mayor; padre del omega.

- No voy a dejar que se los lleven - Soltó el alfa, recibiendo una mirada indescriptiblemente fría de parte del otro alfa

- Claro que lo harás -Respondió en un tono seco.

El pequeño bebé había comenzado a llorar con más fuerza y el omega comenzaba sentirse desesperado por la situación y sobre todo por no poder calmar a su hijo. Ahora una pelea se desataba entre los dos alfas Lee y el alfa Park, quien se negaba a dejar a su hijo allí y sobre todo dejar que éste fuera parte de esa familia. Y aunque todos allí pensaban que eso acabaría mal, no fue así.

Habían pasado unos meses desde esa pelea, y sobre todo del reencuentro de la pareja. El alfa Park simplemente desistió en cuanto entendió que no dejarían que se llevara al omega, haciendo que se fuera de allí diciendo que Wonbin había traicionado a toda su familia y que ya no podría volver.

Luego de toda esa situación incomprensible para el alfa y agobiante para el omega, lograron volver a estar en calma. Y a pesar de que ahora ambos estaban fuera de la ciudad para alejar a su hijo de los padres del omega, los padres de Anton siempre estaban allí para ellos.

 Y a pesar de que ahora ambos estaban fuera de la ciudad para alejar a su hijo de los padres del omega, los padres de Anton siempre estaban allí para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve un accidente y ahora me cuesta caminar, pero voy a seguir escribiendo pq todavía me quedan mis manos :D

MARCA TEMPORAL || WONTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora