...en caso de querer más, prosigo con el siguiente fragmento, algo bastante parecido a FATUM en cuanto a estilo.
Delirante, paradójico, psicológico… otro trozo de mí.
Anura se despertó un día tras un largo periodo de descanso. Soñaba últimamente cosas muy extrañas y vívidas, pero a su vez parecían más reales que lo que se consideraba futilmente como realidad.
Este sueño era algo especial, pues Anura se observaba desde diferentes ángulos y no desde su propia visión, así como una obra cinematográfica. Se sentía un ser con poderes, acompañado por su ex novia a la que le fue infiel, su mejor amigo y su mejor amigo, además de otros rostros de identidades inexistentes, desconocidas…
No se trataba solamente de un sueño extremadamente parecido a “lo real”, sino que también tenía la característica de ser lúcido.
En una especie de batalla entre sus compañeros y ciertos enemigos, o eso creía pues estaban peleando, ¿no?... En fin, básicamente no podían hacerle frente a tal conjunto de entes.
En el momento en el que Anura se dió cuenta de que era una guerra ya pérdida, decidió acabar con sí mismo, suicidarse, tirándose desde un alto barranco y quebrantando sus órganos contra una zona rocosa, mientras se observa a sí mismo desde lo alto del bordillo.
Tras realizar el acto del destino y ofrecerse en sacrificio, se convirtió en un dragón de fuego que arrasaba todo a su paso. Ya no era consciente… ya no sabía quién o qué era, solamente acababa con todo lo que se le pusiera delante, ya sean personas con las que tiene buenos vínculos, seres odiados o inocentes.
Desde el “campo de batalla” comenzó a distanciarse y a alejarse de la ciudad, arrancando el alma de todo ente que se situará debajo de sus llamas… Sus enemigos murieron, pero sus amigos al ver tal poder solo podían apreciar la suerte de observar…
Este no era el primer sueño lúcido de Anura, ni será el último, la cosa es que hay algo extraño en estos sueños. La peculiaridad más destacable es que en todos los sueños lúcidos siempre se hallaba un fuego, una llama que destruye de una manera u otra todo lo que contiene el momento onírico.
Anura se despierta y se siente bien, satisfecho, pero con un recuerdo, en el cual le había hablado mal a su querido amigo Nico. No en persona, si no a través de un mensaje. Nada más recapacitar sobre su despertar en este bello y frío mundo, comprobó los chats y descubrió que no le dijo nada…
Los sueños lúcidos que sufría, además de los sueños extremadamente realistas para el centro de esta breve historia, poco a poco fueron esfumándose y transformándose en meros sueños “normales”, humanos… la medicación ya se había adaptado a su cuerpo, por lo que se ve.
La cosa es que cada día despertaba con una especie de recuerdo falso que aparecía en su psique justo antes de despertar. Anura casi siempre se encontraba con el mismo escenario.
Al contrario de sus sueños típicos, teniendo una perspectiva que no era la suya propia, estos recuerdos falsos que se creaba en su psique justo antes de despertarse eran en primera persona.
Él normalmente escribía y veía como recibía mensajes, era el tipo de recuerdo falso más común que tenía. Aunque, a veces, en situaciones específicas, soñaba con breves situaciones, sensuales o sexuales incluso.
Estás ilusiones confunden a Anura… Entre la medicación que le producía unas fuertes lagunas mentales cuales arrasan con su sentimiento de realidad o ficción y su diferenciación, unido esto con tales sueños breves que se auto interpretan como recuerdos verdaderos, ya no sabía que era real y que no, que había sucedido y que no.
ESTÁS LEYENDO
F A T U M (y+)
SpiritualitéUna breve historia paradójica y absurda en la que el protagonista sufre en diferentes planos: el limbo, el onírico y "la realidad". Esta llena de influencias y referencias a ideas de más autores y filósofos. Dios ha muerto y la nueva deidad es Fatu...