•-[Mano]

443 26 3
                                    


Me deje guiar por el reto de 30 días, no me juzguen >:v

__________________

—¿Stolas?

—Dime

—Estas aquí?

—Por supuesto, pu-puedes verme.

—Me refiero si estás aquí completamente, puedo ver qué estás sentado frente a mí, pero a su vez, tu mirada y semblante, muestra que está en otro lugar —Se explica un poco más el plumas rojas.

—Lamento esto, es solo que aún me recuperó por completo.

—Te refieres a las heridas que te hizo ese bandido y desalineado bribón, que te lastimó como una fiera.

—...

—Stolas

—...

—Stolas, me estas escuchando?

—...

—¡Suficiente! Nos vamos

—ah?

—Nos vamos de aquí

—¡Pero que estás diciendo!

—Nos vamos, fin de la discusión.

—Me refiero a que aún no han llegado los demás miembros del consejo, no se vería bien que ambos nos esfumemos de aquí como si no importará, esto no es lo correc-

—Verte tan deprimido, tampoco es correcto.

—Va-

—Verte que no quieres estar aquí y tampoco querer mi presencia, tampoco es correcto.

—Vassa-

—Saber alguien que alguien no te aprecia como yo lo hago, y precisas lamentarte más por una inmundicia si beneficio, que solo te perjudica y te hace mayor daño del que ya tienes, tampoco es correcto!

—¡VASSAGO, BASTA!











—Y-yo no quiero-

—Estar aquí, lo sé, y se que no debí haberte le-

—Que te sientas así, por mi culpa, —Se limpia un poco el rostro con sumo cuidado de no dañar su maquillaje y también verse tan débil— de verdad, y-yo si apreció tu compañía, pero-

—No soy él, no soy en lo correcto.

—...

—Tomare eso como un sí, Stolas.

—Lo siento, Vassago.

—Ven —Le ofrece su mano, descubierta; sin ese dichoso guantes, para sentir mejor su agarré.

—Adonde me llevas? —No proceso el momento en que ya estaban cruzando por medio correcto, sin soltarse de las manos por un tiempo.

—Cualquier lado, en dónde nadie pueda verte llorar, ni verte tan vulnerable el día de hoy.

—Me dejarás en mi palacio.

—No.

—Entonces, me-

—Te quedarás conmigo en mi palacio, necesita atención y cuidado, no puedo dejarte en las manos de tu personal.

—Son muy buenos conmigo.

—Son IMP.

—¿Y?

—No puedo permitir que otro IMP te haga daño, lo mejor es que te cuide yo por mi cuenta, necesita suma atención y cuidados constante, eso hará que tengas una mejor recuperación, Stolas.

—Puedo preguntarte algo más.

—Por supuesto.

—Si ya estamos rumbo a tu palacio, dentro de tu limusina, dónde nadie nos puede ver y oír, por me sigue tomando de la mano?.

—Estas frío, necesitas calor.
—Un té, me ayudaría.

—Creo que no entiende mis indirectas, por ende, necesita de mi calor para sentirte mejor.

—Eso solo comprometedor~— Moviendo su pulgar d una manera "pecaminosa", en la mano del loro.

—Eso no hará que suelte tu mano, Stolas —Tratando de no caer en la tentación, tiene que ser firmé, al igual que en su puesto y mandatos, rígido y recto, nunca fácil de derribar he manipular.

—Tenia que intentarlo

—Fallaste.

—Ganaste— Vassago,internamente.

__________________

Muy corto, ya sé >:'v

☆Amarte, y mucho más☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora