El entrenamiento infernal
El despertar de las habilidadesCalíope miro con indiferencia a sus compañeros que se encontraban tirados en el suelo de la finca, llevaban tres días de entrenamiento y algunos se les an sumado, como unos lobos, otra ballena, el príncipe heredero, un alquimista y otro gato.
—debiluchos, ni mis antiguos estudiantes novatos eran tan poco resistentes.—Se quejo, evidentemente desepcionada.
—pues tus estudiantes son asombroso si lograron aguantar estos entrenamientos—dijo un frustrado Bud
Una risa burlona parecida a un bufido escapó de sus labios.
—esto solo es el entrenamiento de resistencia, las siguientes pruebas serán peores—declaro sin importarle las miradas de desesperación en el rostro de algunos
Su entrenamiento consistía en dar siete vueltas por el bosque de la oscuridad en 3 h, un entrenamiento de 4 h con cualquier arma, un descanso corto de una h, entrenar con sus habilidades unicas por 2 h y luego entranar en un combate de cuerpo a cuerpo con la pelirroja.
Algunos empezaron a lamentar el haber aceptado entrenar.
{Tres meses después}
Se podía ver al grupo de Cale encima de unos picos sentados en un tabla, tratando de no caer.
—en los últimos tres meses han entrenado la resistencia, ahora lo harán con el equilibrio. Procuren no caer, si caen están muertos
Explico con una sonrisa la Themes
—¿y tu no entrenaras?—pregunto un alterado Archi
—yo ya pasé por eso cuando tenía siete. Pero les haré una demostración
La pelirroja se sento en forma de meditación encima de la tabla, que a pesar de el peso no se callo y se mantuvo firme en ella. El mismo lugar, un fuerte viento paso pero el equilibrio en la tabla y el cuerpo de Calíope no se perdió.
Todos dirigieron sus miradas abajo para ver unos enormes pinchos.
Recuerdenle a Eruhaben porque está aquí entrenado cuando debería estar descansando.
La mira de Bud, Reshel, Archi y Clophe se llenó de horror.
En estos momentos se encontraban en uno de los acantilados más peligrosos del mundo debido a su altura y sus números picos.
—pasaran los próximos tres meses para dominar está técnica. Vendré a supervisarlos cada dos días, hay una casa en el pico de esa montaña, lo suficientemente espaciosa para todos ustedes y lo necesario para sobrevivir de tres a cuatro meses. Y no olvide que nada de magia o cualquier cosa que no sea un arma para evitar la caída.
Con un chasquido la chica no fue visible
—esto tiene que ser una broma—suspiro Alberu quien termino arrastrando desde el segundo día de entrenamiento cuando fue a buscar a sus hermanos jurados. Al menos no tiene que preocuparse por el trabajo, después de todo Calíope lo está haciendo por el y a menos que sea invitado a un evento social o una reunión no tiene permitido saltarse el e entrenamiento.
Y como dijo la chica, cada dos días venía y los supervisaba, tuvieron que seguir con el entrenamiento de resistencia y lo único que podían dormir eran 6 h, si antes dormían 8, ahora les quitaron dos.
Y finalmente los tres meses pasaron y tras el arduo entrenamiento, tuvieron un descanso de dos días. Fueron felices, hasta la siguiente prueba.
—¿una prueba de inteligencia?—resoplo moles el dragón gris—somos dragones, noona, sabemos lo que necesitamos, no estoy hablando por los demas.
ESTÁS LEYENDO
Amados Por Los Dioses
FanfictionCale Henituse, tras terminar la guerra, es maldito por el Dios sellado, y muere poco tiempo después. Los dioses sintieron lástima por el pobre, que solo quería una vida tranquila y que arriesgó su vida por aquel mundo y aquellos seres que consideró...