Campistas no tan felices- pt2

197 14 1
                                    

Chris: En el ultimo episodio de isla del drama, 23 campistas se escribieron para pasar 8 semanas en este viejo y destruido campamento de verano... luego enfrentaran el juicio de sus compañeros.

DJ: Es nuestro primer desafío... ¿Qué tan difícil puede ser?. (contento)

cambio de escena

todos los campistas apareen en traje de baño en la cima de una montaña.

todos los campistas apareen en traje de baño en la cima de una montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atenea: creo que no debiste decir preguntar eso, cariño. (relajada)

DJ: Oh rayos...

Gwen: yo no acepte hacer esto. (seria)

Chris: Muy bien... el desafío de hoy es triple... su primera tarea será saltar de esta montaña de 300 metros de altura, al lago.

Bridgette: Pan comido. (contenta)

Chris: Si miran hacia abajo verán, dos areas señaladas... la ancha representa la parte del lago que llenamos de tiburones... jajaja, come gente psicóticos. (contento)

la cámara enfoca dos cirulos en el agua con obvia diferencia de tamaño, y a los tiburones rondando.

Chris: dentro de esa área... esta la zona segura, esa es su zona objetivo... donde estamos seguros que no hay tiburones.

Leshawna: ¡¿disculpa?! (nerviosa)

Chris: Para cada miembro del equipo que salte y ... sobreviva, tendrá un cajón de materiales esperándolo abajo.

Chris: Dentro de cada cajón se encuentran los materiales que necesitaran para la siguiente parte de el desafío ¡construir un jacuzzi! (contento)

Chris: el mejor equipo disfrutara de una ¡fiesta, en el jacuzzi! (emocionado)

Chris: los perdedores... enviaran a alguien a casa.

Chris: veamos, bagres asesinos, ustedes primero. (malicioso)

Bridgette: oh wow, entonces... ¿Quién ira primero? (nerviosa)

nadie parecía, tener ganas de hacerlo.

Owen: jajaja, descuiden siempre hacen que los pasantes, hagan las pruebas primero... para asegurarse que se sobrevivirá. (seguro)

escena retrospectiva

Se puede ver a Chris y a un chef con traje de baño y un flotador en la cima de la montaña.

Chris: tenemos que probar estas cosas primero, ¡tu lo sabes!. (serio)

Isla del drama || Duncan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora