al aire no tan libre

147 12 0
                                    

Chris: la ultima vez en isla del drama un concurso de talentos saco lo peor de nuestros campistas, FUE ASOMBROSO, los bagres asesinos lucharon para conseguir algún talento en su equipo y la torpeza de Bridgette destruyo a su mejor prospecto Courtney. (presentando)

Chris: Gwen se enfrento a Heather y Heather se aseguro de hacerle la vida miserable robándole su diario, luego lo leyó frente a toda la audiencia mundial revelando que Gwen esta enamorada secretamente de alguien del campamento. (serio)

Chris: luego Heather se las arreglo para salvar su trasero convenciendo al resto del equipo de que expulsaran a Justin Mac apuestoso, ¿Quién será el próximo en caminar por este mugriento muelle?, descúbrelo esta noche en la ceremonia de malvaviscos más dramática hasta ahora en ISLA DEL DRAMA. (emocionado) 

se pueden ver a los campistas en donde se hace la ceremonia de la fogata.

Chris: campistas el desafío de hoy es probar sus habilidades de supervivencia a la intemperie, no voy a mentirles, algunos de ustedes pueden no regresar vivos. (serio) solo bromeo y lo único que tienen que hacer es pasar una noche en el bosque. (contento)

Chris: todo lo que necesitan esta en el campamento de su equipo en la selva, solo deben encontrarlo. (contento) * les tira un mapa y una brújula a cada equipo* y cuidado con los osos, perdimos a un par de pasantes en la preproducción, el primer equipo en volver para el desayuno tendrá la inmunidad. *toca una bocina* bueno andando  (contento)

Leshawna: dijo que había osos aquí. (preocupada)

Owen: yo tuve un encuentro con un oso, solo digamos que su camisa luce muy bien como alfombra. (presumido) 

Izzy: oh una vez vi a un oso comiendo nuestra basura tenia viejos espaguetis colgando de sus enormes dientes y parecían sangre y agallas, fue asqueroso y pensábamos que se estaba comiendo al gato del vecino (contenta) pero resulto que solo estaba perdido, ha no comiste espaguetis ¿verdad? (nerviosa) BIEN VAMOS. (emocionada)

se pueden ver a los topos caminando por un sendero del bosque.

Trent: Gwen espera, puedo caminar contigo, (contento)

Gwen: no (seria)

Trent: oye si esto es por lo del diario... (serio) *Gwen lo ignora y sigue caminando decaida, también deprimiendo a Trent*

ahora con los bagres se les puede ver igual caminando por otro lugar del bosque.

Katie: Sadie mira arándanos. (contenta) 

Sadie: ¡oh adoro adoro adoro los arándanos! (emocionada)

Katie: ¡oh cielos yo también! (emocionado)

[. : .]

confesionario-Katie y Sadie:

Katie: Sadie y yo somos M.A.P.S. (emocionada)

Sadie: mejores amigas para siempre. (emocionada)

Katie: asta tuvimos sarampión juntas. (emocionada)

Sadie: ¡oh santos cielos! fue tan divertido (feliz) 

Katie: es agradable tener a alguien con quien rascarse las costras. (relajada)

Sadie: genial verdad. (contenta)

Isla del drama || Duncan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora