Se puede ver a un moribundo Subaru, con decenas de heridas cubriendole el cuerpo.
Su mejilla derecha destrozada, su brazo completamente machacado, sus dedos amputados en su otra mano, con quemaduras graves en su rostro, agujeros en su cuerpo.
A pesar de su sangre color obsidiana salir de su cuerpo sin parar, aún siguió luchando, hasta que por fin venció.
Después de asestar el golpe final a Satella, Subaru relaja el mango de sus cadenas por un momento, sólo para observar a la bruja.
Satella: Te... amo.
Dice la bruja mientras sonríe, levantando una de sus manos, para después lanzar un último ataque a los que estaban cerca de la batalla.
Subaru: ¡C-Cuidado!.
Gritando como podía, el pelinegro solo pudo observar como sus amigos que había conocido desde que llegó aquí, eran consumidos por la oscuridad.
Al regresar su mirada a Satella, esta estaba muerta.
Subaru: No... no, no, no, ¡no!.
Con un rostro lleno de ira, pero más de culpa y desesperación, Subaru observa con lágrimas en sus ojos la escena.
Aún malherido, camina para buscar alguien quien pudiera estar vivo.
Subaru: Emilia, Rem, Reinhard, todos, perdónenme....
Mirando con impotencia las cenizas de sus compañeros, Subaru cae de rodillas observando como caminaban hacia él un pequeño grupo de refuerzo.
???: ¡Señor Subaru!.
Corriendo hacia el, el equipo de refuerzo se acerca hacia el chico con una mirada perdida.
Subaru: Todos murieron... por mi culpa.
Dice Subaru mientras se agarra el pecho con una mirada perdida, con sus ojos completamente apagados, mirando las cenizas de quien una vez amó y sigue amando.
???: Señor, debemos irnos.
Dice un caballero, tocando del hombro al joven de cabello negro, recibiendo una mirada asesina llena de odio y tristeza.
Subaru: ¿A dónde podría ir? Ya no tengo nada.
Mirando con impotencia la escena, Subaru dejaba caer lágrimas desde sus ojos, cayendo en las cenizas de sus amigos.
???: Pero señor, aún lo estamos esperando en la sala del trono, gracias a usted-.
Fue callado por Subaru con un rostro inexpresivo y una voz débil y rota.
Subaru: Simplemente, ya no queda nada.
Cayendo al suelo de rodillas, Subaru observa con una mirada perdida en la desesperación.
Para después, abrazar las cenizas y caminar hacia otro lado, alejándose de los caballeros que tenía junto a él.
???: ¡Señor! No se vaya.
Dice el caballero de manera entristecida mientras observa a su líder, con una mirada muerta, caminando hacia el horizonte.
Tiempo después, se puede ver al joven de 22 años, Subaru Natsuki, el héroe de Lugunica, junto a una persona encapuchada.
Encapuchado: ¿Está seguro de intentarlo?.
Preguntó con una voz de preocupación, mirando como un Subaru, con todas sus heridas cerradas en cicatrices, acercándose a el.
Subaru: Haré lo que sea con tal de irme de este ridículo mundo.
Respondió el pelinegro, con una mirada afilada que irradiaba un fuerte sentimiento de odio y resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
En Este Mundo De Héroes (Subaru en BNHA)
AdventureAntes de morir, Satella hace a Subaru sufrir haciendo que todos en un enorme radio mueran, incluidos todos sus amigos en batalla, al matarla, Subaru intenta usar un hechizo para ir a un lugar donde estar sólo al perderlo todo, siendo transportado al...