Al despertar, Subaru se da cuenta de qué está en una celda, al levantarse, fue recibido por las burlas de un guardia.
Guardia: Vaya chico, de seguro tuvo las bolas de meterse con los héroes.
Dice el guardia mientras escupe directamente la cabeza de Subaru, quien se levanta sin reaccionar.
Cuando aquel guardia se fue, Subaru recobró sus sentidos, observando la situación.
Subaru: Ese imbécil, bueno, me temo que ya me voy.
???: ¿Y cómo piensas hacerlo maldito villano?.
Pregunta un chico de 15 años, de cabello castaño caido hacia abajo y cuerpo debil y rostro inexpresivo mientras toma distancia de Subaru.
Subaru: ¿Un mocoso? Esto es inhumano... por cierto, dime tu nombre, si me ayudas a escapar los dos estaremos libres.
Dice Subaru mientras observa la celda, aún con su rostro inexpresivo, al terminar de analizar su entorno, este se gira con el chico.
Chico: Me llamo Shota Kobayashi, ¿Por qué estás aquí?.
Pregunta mientras observa a Subaru con un rostro serio y confundido.
Subaru: Sólo unos pequeños problemas Kobayashi, fue bastante injusto la verdad, ¿estás dentro del plan?.
Dice mientras le extiende la mano a Shota, quien la toma.
Shota: Te llamas Subaru Natsuki, ¿verdad? Mi quirk me permite saber datos sobre personas, aunque en tu caso sólo puedo ver tu nombre, tu ubicación y tu edad.
Dice mientras que, desde su punto de vista, Subaru aparecía junto a su nombre, su ubicación y su edad, más otros datos salían bloqueados.
Subaru: Eso me es útil, por cierto, ¿y tus padres?.
Pregunta con duda, observando como el niño miraba hacia abajo con tristeza.
Shota: Quien sabe.
Respondió con la mirada perdida en su mente, sin importarle mucho sus padres.
Subaru: Bueno, ya que ninguno tiene un lugar a donde ir, ¿me ayudarás?.
Pregunta nuevamente, siendo observado por el chico, quien sólo asintió con la cabeza.
Subaru: Entonces sigue este plan.
Dice Subaru, para después echar otro vistazo a las celdas, siendo que nadie podía verlos desde el exterior, Subaru sonrió.
Subaru: Autoridad de la gula, mimetismo simple.
Creando dos cuerpos inertes con la apariencia de Subaru y Shota, Subaru comenzó a golpear el cuerpo falso de Shota, para luego girarse hacia su propia réplica.
Subaru: Autoridad de la gula, animación simple.
Acto seguido, la figura de Subaru empezó a levantarse mientras pronunciaba palabras aleatorias.
Subaru: Shota, grita como si te estuviera matando y luego el resto será pan comido.
Seguido de la orden de Subaru, Shota gritó mientras Subaru golpeaba los huesos del Shota falso, para después, volar la puerta con Providencia Invisible.
Subaru: Ahora.
El cuerpo falso de Subaru comenzó a correr a gran velocidad, para después sonar los gritos de los guardias y varios ataques.
Subaru: Al Shamak.
En un segundo, un portal se abrió dejando ver como los dos eran absorbidos por el portal.
ESTÁS LEYENDO
En Este Mundo De Héroes (Subaru en BNHA)
AventureAntes de morir, Satella hace a Subaru sufrir haciendo que todos en un enorme radio mueran, incluidos todos sus amigos en batalla, al matarla, Subaru intenta usar un hechizo para ir a un lugar donde estar sólo al perderlo todo, siendo transportado al...