Aizawa: Terminé de analizarlo, ambos pueden entrar a la clase 1 A, no importa que el joven Subaru tenga unos años de más, Present Mic dijo que sería divertido.
El profesor Aizawa dió la declaración, mientras que Subaru y Shota chocaban las palmas a manera de festejo.
Aizawa: Por cierto, Subaru, quisiera que le dieras algunos consejos a quienes creas que lo necesiten, para que puedan mejorar.
Dice mientras toma del hombro a Subaru, quien mira detenidamente a cada estudiante.
Subaru: Primero tengo que darle un cumplido a él chico Bakugo y a los cuatro que lograron romper mi naríz.
Subaru: Pero si el joven fuera más tranquilo habría mejorado bastante, mientras que.
Subaru: Hagakure, ¿no? Tu invisibilidad es bastante útil, pero en ves de lanzar una cadena de golpes deberías dar un golpe directo a puntos de presión.
Subaru alzaría la mano.
Subaru: Por ejemplo, Shota, aumenta tu defensa al 20.
Cuando Shota activó el anillo, Subaru propinó un fuerte golpe directo al cuello del chico, quien se desmayó por 5 segundos.
Subaru: Incluso con una defensa muy fuerte, logré noquearlo, deberías de tener también armas para poder usarlas mientras eres invisible.
Subaru se giraría con Shoji, para lanzarle un pulgar arriba con su mirada inerte.
Subaru: Shoji, deberías de ser más agresivo, con tu quirk pudiste haberme hecho daños graves más no lo hiciste, y tuviste el mismo problema que Jiro.
Subaru: ¿No pensaron en qué un ruido agudo podría romperles los tímpanos?.
Todos quedaron impresionados por los consejos de Subaru, ya que este era un especialista en sufrir daño, este conocía a la perfección cada manera de perder una pelea.
Momo: ¿Cómo supiste cuáles eran nuestros quirks?.
Preguntó Momo, mientras miraba con duda a Subaru, quien le dió otro pulgar arriba.
Subaru: A algunos por su aspecto, mientras que a otros sólo tuve que reaccionar rápido.
Subaru: Ya que sólo queda poco tiempo para ese festival, quisiera señalar a los que les encuentro un potencial por aprovechar.
Subaru: De primeras el chico Midoriya, luego a la chica rana, a Sero y a Hagakure, quisiera ayudarles personalmente.
Los cuatro mencionados seguirían a Subaru a la hora del almuerzo, quien comenzó con Midoriya.
Subaru: Tu quirk es bastante potente, pero lesivo, deberías tratar de usar tus puños sin tu quirk, mmm....
Tomando ocho anillos con púas estratégicamente colocadas, se los da a Izuku, quien los mira con detenimiento.
Subaru: Son sólo trozos de metal, tranquilo, no son mortales, los mortales los tengo guardados, ahora con Asui.
Acercándose a la chica rana, sacó unos brazaletes de acero, los cuales venían incorporados con varillas de acero para golpear.
Subaru: Esto te dará bastante defensa y fuerza contundente, también deberías trabajar en tu combate cuerpo a cuerpo, ya que sólo estás siendo un soporte.
Regresando con Sero, Subaru diría lo mismo, pero cambiando las herramientas por otra cosa.
Una armadura ligera hecha de papel y pegamento, la cual sorprendió a Sero.
Sero: ¿No es muy frágil?.
Pregunta con duda y desconfianza, dando pequeños golpecitos a la armadura.
ESTÁS LEYENDO
En Este Mundo De Héroes (Subaru en BNHA)
AdventureAntes de morir, Satella hace a Subaru sufrir haciendo que todos en un enorme radio mueran, incluidos todos sus amigos en batalla, al matarla, Subaru intenta usar un hechizo para ir a un lugar donde estar sólo al perderlo todo, siendo transportado al...