Para los que pregunten si salió como mi previsión, maomeno...Pero hay una cosa que me mató de la risa...
Mi compañero el ilegal, cuando llegó la profe de tecno se puso a hablar, y yo le pregunté a la ticher que que era la contrarreforma, que me sonaba raro, pero ella no dijo nah, y eso no crean que no me sorprendió y pensé 'Cuidao q suspendo y to-' pero luego la profe no dejó la puerta cerrada, y el de enfrente preguntándome que que era esto y lo otro, y yo tenia el examen distinto, así pues nos costó dios y ayuda...
Y va mi amigo, y saca el libro, y media clase muerta de risa, tío era desternillante ver que ni con el libro acertaba....JAJAJJAJAJAJA y luego cerró el libro, y dijo 'Profa que esto no está ni en el libro-' Y yo toa muerta d la risa como 'Profe quítale el libro ya-' y va el niño y saca el archivador JAJAJAJAJAJJSIDZNWODNKS y otro le pasa la cap del examen por el movil a la de la otra punta, y el del libro me dice '¿Cuál es esta que no la tengo-?' Y yo muriéndome de la risa, y va la profe y me dice que era la contrarreforma, y tocadiscos lloro, pq puse dibujitos de una guerra en una pregunta que no sabía, y pensaba que iba a suspender y to...
En fin, mañana hay un examen no, DOS de inglés que soy buena, y de mates que o me ayuda alguien o voy a mínimos....
NOS VEMOS CHICOOOOOSSSSSS Y CHICAAAAASSSSS!!!!!