Capitulo I

453 26 12
                                    

Hola! Está es la primera vez que publico aquí, no sé si soy la única que se engancho con este par, pero desde que ví la película no me los pude sacar de la cabeza. Quizás más de una se habrá dado cuenta de la química de ambos, realmente creí que terminarían juntos o enamorándose, pero las acciones dicen más que mil palabras. Bueno les dejo aquí el primer capítulo, espero que les guste! Pronto subiré la continuación!

~

"Noa!!!" Gritó la joven de cabello castaño y ojos azules, sorprendiendo a todos a su alrededor. Noa no perdió tiempo en voltear con rapidez y destreza montado en su caballo, jamás pensó que la humana hablaría y mucho menos que pronunciaría su nombre.

Actúo velozmente y con ferocidad yendo al encuentro de ella, era solo cuestión de segundos antes de que Sylva la atrapara. El pecho de Noa latía desenfrenado, temiendo lo peor, así que aumentó la velocidad sin pensarlo, no podía permitir que atraparán a la joven humana de increíbles ojos color cielo.
Mae corrió lo más rápido que pudo y lo alcanzó al instante, Noa salvó su vida, pero sabía que se había expuesto, pero ya no había marcha atrás, estaba segura con él. Raka también salió en su defensa. Mae solo recurrió a abrazar fuertemente a Noa mientras escapaban.

La adrenalina corría por sus venas, poco a poco apaciguandose, ya estaban fuera de peligro.

Continuaron galopando hasta sentir que estaban lo suficientemente lejos, y por cuestiones de seguridad tuvieron que dejar ir a sus caballos para distraer al grupo de simios, teniendo que continuar su travesía a pie.

Noa desmontó su caballo percantandose de que Mae aún continuaba arriba, automáticamente y sin pensar Noa le ofreció su mano callosa para ayudarla a bajar, si fuera un humano sería un acto de caballerosidad, pero como simio también se podía considerar como tal. Mae se quedó observando por unos segundos sus ojos y su mano extendida hacia ella. No lo rechazó, accedió a penas pudo salir de sus pensamientos, sintiendo con ello la mano aspera y grande de Noa, a comparación de la suya que era pequeña, suave y frágil. Noa la sostuvo firmemente y la ayudo a bajar, Mae se percató que se sintió ligera como una pluma, así como también al mismo tiempo pudo recién sentir en carne propia la gran fuerza que poseían los simios, era extrañamente fascinante y al mismo tiempo aterrador.

~

Mae al escuchar a ambos simios hablar a espaldas de ella, una sensación de incomodidad y frustración la invadieron, queriendo con ello revelar que ella si podía hablar y mucho más, por lo que de un impulso se dió vuelta y habló.
Raka y Noa estupefactos, sumamente asombrados por la revelación que no se esperaban, quedaron boquiabiertos.

En eso algo dentro de Noa se removió con fuerza. Una sensación que nunca antes sintió.

~

Para Mae el estar acompañada de dos primates era sumamente extraño, fuera de lo común, se sentía completamente ajena a ellos dos, aunque le causará cierta curiosidad aquel simio de brillantes ojos verdes que venía siguiendo desde su clan.

Ella tenía una misión de vida o muerte y sin importar lo que conllevará ella sabía que valdría la pena seguir a este par. Sabía que podía en cierto modo confiar; el Simio de nombre Raka por ejemplo se veía muy sabio y comprensivo, con una gran fascinación y empatía hacia ella, en cambio el Simio de nombre Noa pues... le generaba mucha intriga y desconcierto, ella de por sí sabía que su presencia era incómoda para él. Y sin importar todo ello Mae decidió uniserles sin imaginar lo que vendría más adelante.

El haber revelado que ella también podía hablar y que su nombre era Mae fue un riesgo que no había pensado tomar, pero algo dentro de ella le decía que no estaba en peligro y que era lo mejor, sobre todo y especialmente al ver cómo el Simio de nombre Noa la había salvado y había vuelto por ella, lo cual la intrigo mucho, ya que ella no era nada de él, sin embargo quizás podría haber sido a causa de los relatos de un tal Cesar del cuál tanto hablaba Raka, el primer simio inteligente que pudo hablar, que fue criado por humanos y que fueron de suma importancia para él, jamás había oído esa leyenda o historia hasta que conoció a Raka. Quizás Noa solo sintió compasión por ella y quiso ayudar.

Unión del Sol °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora