Los cinco Dioses dragón...
Cinco dragones con un poder equiparable al de acnologia, y el junto a sus compañeros solo tenían una misión, sellarlos. Habían logrado sellar al dios dragón del agua mercuphobia y derrotaron al dios dragón de la madera Aldoron. Pero a partir de la diosa dragón de la luna todo se fue a la mierda Selene los abrumó con su absurdo poder, y como sin todo no pudiera ir peor Ignia, el Dios dragón del fuego se manifesto. Y tenía un solo objetivo luchar a muerte contra nuestro Pelirosa.
La batalla fue de proporciones absurdas, Pero el Dragon slayer logro alzarse victorioso contra su hermanastro.
Solo faltaba un dragón, solo uno más y al fin lo habrían logrado, el mismísimo dios dragon del oro, Viernes...Solo que... el destino les hizo una maa pasada a nuestros protagonistas
<<Actualidad>>
Vemos, a nuestro grupo, conformado por Erza Scarlet, Titania, la reina de las hadas, Gray fullbuster, el alquimista de hielo y devil slayer del hielo, Lucy Heartfilia, la maga celestial descendiente de Anna Heartfilia, Wendy Marvell, la Dragon slayer del cielo y finalmente, Nuestro pelirosa favorito. Natsu Dragneel, Dragon slayer del fuego y actual rey dragon del fuego. El actual equipo más fuerte de fairy tail.
Sin embargo no estaban en las mejores condiciones, todos tenían múltiples heridas, y frente a el estaba el dios dragon del oro en una forma humana.
Viernes: ¿Eso es todo? Fairy Tail... -dijo en tono burlesco viendo a los magos.
Estaban en un aprieto, a pesar de tener el encantamiento de la marca dragon slayer, no le habian hecho un rasguño a ese monstruo.
Erza: Tks, Todavia no acabamos -dijo mientras empuñaba su katana, cuya hoja fue reemplazada por un haz de luz escarlata tratando inútilmente de levantarse.
Gray: Tiene razon... -dijo levantándose mientras marcas negras se extendia por su cuerpo- Esto no ha acabado... -dijo tratando de imitar a la peliroja, obteniendo el mismo resultado.
Viernes: ¿Realmente piensan que podrán ganar? -pregunto de forma burlesca- Les estoy ofreciendo la oportunidad de unirse a nosotros, a la maga blanca, al cre...
Natsu: Basta... -dijo interrumpiendo al dios Dragon.
Viernes: ¿Que? -pregunto viendo al pelirosa.
Natsu: Dije BASTA -Grito mientras se ponía de pie- ¿nos dices que nos unamos a un credo en el cual todo lo que amamos desaparecerá? Y UNA MIERDA -Hablo mientras empezaba a emanar fuego.
Viernes: Eres muy insolente muchacho -dijo cambiando su tono a uno más serio- EL MUNDO SE TORNARA BLANCO ¿QUE HARAS? NO PUEDES OPONERTE AL DESTINO -Grito con locura.
Natsu: ENTONCES YO QUEMARE EL DESTINO -Grito mientras liberaba una gran ráfaga de fuego que levanto un gran pilar en lo alto del cielo.
Viernes: MOCOSO INSENSATO -Grito para lanzarse contra el Dragon slayer.
ESTÁS LEYENDO
Fuego del abismo
FanficLa misión de los 100 años, una misión que no había sido completada hasta el momento, finalmente acabo, fairy tail había logrado sellar a los cinco dioses dragón, pero a un altísimo precio, la vida de su miembro más preciado... Natsu dragneel habia m...