CAP 2

39 5 0
                                    

-¡Vamos mitad y mitad!- 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝗶𝗻̃𝗼 𝗽𝗲𝗹𝗶 𝗰𝗲𝗻𝗶𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟭 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮́𝘀

-¡espera bakugou no corro tan rápido como tu!- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝗿𝗼𝗷𝗼 𝘆 𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼.

-mira ya llegamos- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗯𝗮𝗻 -cuando crezca  yo entrenare aquí y vencere aquien se atreva a desfiarme-

-no lo dudo bakugou-

-vamos mitad y mitad no queremos que Kiri nos regañe- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗶 𝗰𝗲𝗻𝗶𝘇𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮

-Bakugou sabés que no me gusta correr- 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗷𝗼́ 𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼.

Al entrar al lugar vieron a sus amigos Mina, eijiro, Momo y Sero o como katsuki llamaba al grupo el Bakuesquad les encanta consentir a shoto y a bakugou más a mina.

-hola blasty por fin llegas- 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗿𝗿𝗼𝗷𝗼 -que estaban haciendo se tardaron mucho-

-lo siento Kiri pero Ice-hot no se apuraba-

-¡oye ya te dije que llames así no me gusta!- 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗲́𝗹 𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼.
Bakugou solamente rodo los ojos ignorando su queja.

-aprendiste nuevas técnicas me las enseñaras, peleare contigo- 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻.

-jaja, me agrada tú entusiasmo blasty y si aprendí nuevas técnicas, pero primero observa y luego peleas va siéntate junto a shoto- 𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗷𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮𝘀.
El peli cenizo hizo caso y se sentó junto a shoto para observar como su hermano 𝐯𝐚 agarrarse a golpes a Sero, estaba emocionado quería ver cómo se destrozaban la cara hasta que uno pidiera piedad.

(No soy buena describiendo peleas pero trataré que se entienda)

Se pusieron en modo de defensa esperando a que mina diera la señal para empezar

-3...2..1 ¡ahora!-

La pelea comenzo sero alzó su puño para darle directo a la cara pero Kirishima fue más ágil, esquivó el golpe agachado su cabeza para darle el golpe en el estómago Sero escupió un poco de saliva agarrando la zona afectada, corrió directo a pelirrojo dando varios golpes que Kirishima esquivaba, el dio dos pasos hacia atrás
Para correr y saltar dando una voltereta agarrando la cabeza de Sero alzandolo quedando Sero arriba y el abajo, con impulso lanzo a Sero directo hacia el concreto donde quedó un hueco y el pelinegro desmayado así concluyendo de que Kirishima ganó la pelea. Bakugou estába asombrado por los hábiles movimientos de su hermano era genial en las peleas callejeras.

-ahora yo Kiri enseñame tus movimientos- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗶 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮.

-después blasty porqué no mejor prácticas tus habilidades en puntería- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝗺𝗼𝘃𝗶́𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗶𝘀𝘁𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗹𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗹𝗮́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼

-ja el prácticar puntería, sin ofender eijiro pero katsuki no es bueno para las armas y menos para la puntería- 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗦𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝘂𝗿𝗹𝗮 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗿𝗺𝗮𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀.

-dudas de mis habilidades cintas- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗻𝗼 𝗼𝗳𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼, 𝘀𝗶 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗵𝗮 𝗽𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿𝗮́ 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀

-vamos katsuki no te hagas todos te hemos visto y nunca le atinaste a una ni una sola vez- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼

-enserio pruebame-

-intentalo, haber si tienes buenas "habilidades" como dices- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼  𝗰𝗼𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗱𝗲𝗱𝗼𝘀

Katsuki no dudó en dirigirse a la zona de disparos, tomó un arma apuntando a los muñecos, todos incluyendo shoto y eijiro lo estaban viendo, katsuki inclinó su cabeza cerrando su ojo izquierdo tomó aire y. Disparo, les dio en la panza, cabeza, corazón a todos les daba sin fallar sus amigos incluso Sero estaban sorprendidos como es posible que katsuki aprendiera a disparar así. El juego término y katsuki vio como sus amigos tenían la boca abierta a igual que Sero, dirigió su vista hacia el con cara de  𝖿𝗎𝖾 𝖿𝖺́𝖼𝗂𝗅 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾, dejando el arma en la mesa. Todos estaban Impresionados por las habilidades de katsuki.

-wow no debiste de dudar de las habilidades de katsuki- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗶𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗯𝘂𝗿𝗹𝗼𝗻𝗮.

-solo fue suerte- 𝗯𝘂𝗳𝗼 𝗦𝗲𝗿𝗼

-si suerte jajaja- 𝗿𝗶𝗼́ 𝗞𝗶𝗿𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 𝘆 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗹𝗮𝗴𝗼𝘀.

-wow blasty no pensé que hubieras logrado atinarnales a todos estoy orgulloso de ti.

-Gracias Kiri de verdad lo aprecio de verdad-

-fue un placer blasty no olvides que siempre estaré contigo pase lo que pase-










დ .•*””*• 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎́ •*””*•.დ

2┆🇦 🇷 🇨 🇦 🇳 🇪  ⟬ 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘋𝘒𝘉𝘒 ⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora