8- Mr. Loverman

34 8 0
                                    

Las luces del lugar bajaron, emocionando más la gente, de ahí se iluminó con una sola luz el escenario dejando ver el gran piano blanco donde el chico de rulos castaños estaba sentado, totalmente enfocado en él. La gente sabía que el lugar se tornaba así cuando venía la canción que lo llevó a la fama donde está ahora, "Mr.Loverman", la canción que todos estaban esperando esa noche, la canción que él menos quería presentar.

I headed straight for the floor— Empezó a cantar, ganándose los chillidos bajos de la gente. Mientras, las personas de su equipo y amigos se comían las uñas atrás del escenario. Tomás estaba mirando como Rodrigo cantaba y tocaba en ese escenario, su corazón se achicó; si no fuera porque Pedro lo estaba abrazando hubiera empezado a llorar ya. «Todo va a estár bien» le susurraba el más alto con su frente en el hombro del castaño, esto lo hacía angustiarse más.

The alcohol served its tour— "El alcohol cumplió su recorrido." El equipo estaba entrando en pánico, completamente. Angie estaba agarrando a Germán de la mano, el de lentes evitaba a toda costa lagrimear, no podían dejarse ver así —And it's headed straight for my skinSus manos empezaron a temblar dejandole pequeños flashbacks de su recaída de anoche, pero absorbió aquellas gotas que amenazaban como agujas salir sus ojos hazel que brillaban con tristeza e inquietud.

Leaving me daftDe verdad se sentía tonto, se sentía tan tonto por sufrir aquello que había pasado ya hace dos años, pero que aún lo dejaba con esos ataques de ansiedad, las noches de insomnio, las recaídas, todo, era tonto e inútil por no poder superarlo, pero si se pusieran en sus zapatos, tampoco podrían, lo que pasa es que nadie sabe porque aquella canción lo pone así, no saben la razón. —And dim continuó aquella parte de la canción.

I've got this shake in my legsSus piernas enserió temblaban, sus extremidades inferiores querían hacerlo correr a otro lado, llevarlo a su casa o a un bar, lo que sea le vendría bien mientras no sea estar ahí, pero no podía, simplemente no podía defraudar a la gente que le pagó estar ahí, a la gente que pagó por estar ahí, a su equipo, no los podía defraudar.

Shaking the tounghts from my head Nada sacudía su cabeza en ese momento realmente, todo se centraba en solo algo, solo en alguien. But who put these waves in the door? "Pero ¿Quién puso estas olas en la puerta?" Dando a referencia como aquella llamada repentina quitó algo de su mundo como olas que quitan arena de la costa. —I crack... and out I pour Sus lágrimas salieron como una naciente que no pudo ser detenida de aquellos ojos verdes que brillaban en la oscuridad de aquel salón.

I'm Mr.LovermanEmpezó a cantar la parte que todo el mundo conocía, el estribillo que llenó redes, todos amando cada palabra dicha sin saber porqué las dice, a la gente no le interesa la vida de un simple cantante. —And I miss my lover, men— Y aunque todos se sorprendieron al ver aquellas lágrimas, su voz no se escuchaba para nada entrecortada, se escuchaba como si estuviera cantando como normalmente lo haría.

I'm Mr.Loverman... ohSu corazón se rompió tal cual un  cristal, una pesadez agobiante se sentó sobre sus hombros, trayendo consigo imágenes de él estando tomando un café en un sillón mientras sus manos temblaban pero eso no importaba porque estaba a su lado, escuchando canciones que el castaño compuso pensado en que le iban a gustar, y no estuvo equivocado. La forma en como sonrió cuando Rodrigo le dedico "Until I Found You" junto con la hermana del azabache, como le propuso matrimonio con aquella canción que él mismo compuso, se sentía tan impotente de seguir.

And I miss my lover!— Casi que gritó aquello como si no tuviera un micrófono que se conectaba a varios parlantes justo al frente suyo, se estaba ahogando en aquel líquido salino que no paraba de salir de sus ojos cansados cual cascada.

Oh... I Miss My Lover || RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora