Comentarista del torneo:
Buenas noches señoras y señores, hoy será una pelea candente con una de las revanchas más importantes del torneo del boxeo, con el enfrentamiento de dos de los mejores boxeadores del mundo del boxeo... A la izquierda tenemos al mismísimo Park Jimin y a la derecha el campeón invicto por segunda vez JEOOOOON JUNGKOOK..!
_Heejin: yo y tae llegamos a la arena y nos sentamos a la fila VIP tal y como tae había reservado, tae era amigo de jimin y si.. Jimin es mi novio, hoy era una pelea muy importante para el y vine a apoyarlo por segunda vez, pero la primera pelea no había podido venir ya que estaba de viaje y no pude ni ver la pelea por televisión ya que era un viaje de trabajo, así que esta sería la primera pelea a la que asistiría. ¿Pero quien era Jungkook?.
_Heejin- Jimin ya había entrado al ring, pero faltaba la entrada del campeón invicto, EL DICHOSO JEON JUNGKOOK..!
De repente vi que se acercaba al ring mientras el Comentarista lo adulaba ya que era el campeón de la noche, yo estaba en la esquina donde jimin pelearia pero podía ver perfectamente la esquina del campeón.
De repente jungkook se me quedo mirando fijamente a los ojos, no sabía a donde mirar- El se hecho una risa aladeada y guiño el ojo de forma coqueta.
Yo me puse super roja-En mi mente( AAASSHH...! ESTAS LOCA, COMO PUEDE PONERTE NERVIOSA UN HOMBRE QUE NO CONOCES) Me dije a misma pero comenzó la pelea y iban casi empate, pero al 7 round jungkook iba ganando, yo apoyaba a jimin.. Claro soy su novia.
Cuando termino el 7 round jungkook nuevamente me miró y me habló modulando su boca diciendo me que el 8 me lo dedicaría, no se le escuchaba, pero al leer su boca pude entender, nuevamente me sonroje, JIMIN se dio cuenta y me miró molesto.
Llego el último round y terminó la pelea.
Llego el conteo de puntos y al dictar el veredicto, nuevamente proclamaron a Jungkook campeón.
Jimin no quizo dar ninguna declaración y se fue con mi padre a su camerino.
_Heejin: Fui corriendo detrás de jimin a ver que pasaba. Se encerró en su camerino y no quería hablar con nadie, la prensa estaba afuera del camerino esperando alguna respuesta de lo ocurrido en la pelea.
Toque y le dije que era yo, me abrió la puerta pero me jalo del brazo.
_OYE QUE TE PASA
_QUE TE PASA A TIIII MEJOR DICHO, COMO VAS A ESTAR COQUETEANDO CON MI OPONENTE-DIJO JIMIN.
_ESTAS ALUCINANDO-O LOS GOLPES TE AFECTARON LA MENTE.. DIJE YO.
_AHORA RESULTA QUE MI NOVIA EN VEZ DE APOYARME, VIENE A COQUETEAR CON OTRO- EXCELENTE MÁS HUMILLACIÓN PARA MI-DIJO JIMIN.
ESO ME HIRIÓ EL EGO- CON LÁGRIMAS EN MI ROSTRO LE SOLTÉ UNA CACHETADA.
_ERES UN MALDITO IDIOTA..!!
Heejin-salí del camerino apartando mis lágrimas de mi rostro y corrí. Había una conferencia de prensa, adivinen quien estaba dando primicia de esa conferencia. SI JEON JUNGKOOK.
Me Quedé a escuchar la conferencia. De repente la prensa hace una pregunta inoportuna:
¿Y A QUIEN LE DEBE SU VICTORIA ESTA NOCHE?
Mmmm...! Buena pregunta, luego jungkook ve al fondo una silueta y si al fondo de todas las cámaras estaba yo.... Y dice: A ESA HERMOSA CHICA DE ALLÁ. (LO DICE CON LA MISMA RISA ALADEADA CON LA QUE ME HIPNOTIZO AL MOMENTO DE LA PELEA).
Todos los de la prensa voltean donde estoy yo y empiezan a tomar fotos...
Nuevamente dice: ELLA FUE MI DIAMANTE DE LA SUERTE ESTA NOCHE. (jungkook).
Ese Diamante será mío..!! (habla en su mente)
ESTÁS LEYENDO
Mi Diamante de La Suerte..!!
RomanceEl Boxeador más famoso de Corea del Sur, resulta ser un sádico y se enamora de ti