Le seguí la conversación, lo agregué a mis contactos, porque ya sabía quien era, nos quedamos hablando hasta las 6:00 am.
Eran las 7:30 am y nuevamente iba tarde al trabajo, no se que me pasaba, yo soy muy puntual con mi trabajo_Mi jefe me matará si no llego a tiempo.....
Ya estaba terminando de alistarme y escucho el teléfono de mi casa sonar... Era el guardia de seguridad... Me notificó que alguien me venía a buscar..
HEEJIN: Pero, si yo no llame a ningún taxi.
GUARDIA: Joven Heejin, dice que se llama Jungkook... ¿Lo dejo pasar..??
HEEJIN: JUNGKOOK...???
De repente me llegó un mensaje a mi teléfono... Era de jungkook
Jk: Linda.. Baja te estoy esperando...
Le notifique nuevamente al guardia de seguridad que lo dejara pasar, de ahí baje el ascensor hasta caminar donde estaba el auto de Jungkook....
Jungkook se bajó de su auto y me abrió la puerta... Entré al auto y le di los buenos días...
JK: Buenos días mi diamante, vamos tarde al trabajo.... _dice riendo
HEEJIN: Sii, Apurate o mi jefe me matará_ Dije riendo, también.
Los dos subimos al auto y nos dirijimos a la empresa, el jefe nos estaba esperando para notificarnos qué teníamos un viaje de trabajo y tenía que ir Jungkook y otros compañeros...
En ese mismo instante, llega jimin caminando hacia mí como loco... Y me grita..
JIMIN:PORQUE, DEMONIOS NO ME CONTESTABAS ANOCHE, ACASO YA ME ESTAS ENGAÑANDO CON ESTE _SE REFERÍA A JUNGKOOK.
HEEJIN: YO NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES A TI... MÁS BIEN DAMELAS TU A MI...
Intentó gritarme otra vez,_ en ese mismo instante le iba a dar una cachetada y jungkook me detuvo sosteniendo mi mano y haciéndome detrás de él diciendo:
_ JK: No te desgastes con este imbécil qué no tiene vergüenza a hacer escándalos en tu trabajo, ya nos tenemos que ir...
Me agarro de la mano y me llevo con el y mis compañeros detrás de nosotros... Así dejando lo hablando solo a Jimin en la empresa.... Los guardias lo agarran y lo sacan a la fuerza de la empresa... Mientras subíamos al auto de Jungkook directamente hacia el aeropuerto.
Yo iba con lágrimas en mis ojos, en el puesto de al frente, Jungkook se da cuenta y pasa sus suaves manos sobre mi rostro... Mis compañeros bajaron primero que nosotros a comprar sus boletos de vuelo y nosotros nos quedamos dentro del auto...
_ JK: No llores, mi diamante....
_ HEEJIN: Pero como se atreve a gritarme y dejarme en ridículo en mi propio trabajo, después de todo lo que me hizo _ digo llorando.
_ JK: Tranquila, mi diamante pronto lo cuestionaras y el verá que te perdió y no supo valorarte... _ mientras me tienes a mí... Soy tuyo.
Al decir eso... Me seco las lágrimas.. Y me dio un beso, sentí como si fuera mi protector _ mi ángel guardián..
Bajamos del auto y su guardaespaldas se bajó de otro auto en el que venía, luego se llevó el jungkook trajo al aeropuerto consigo... Tomamos nuestro vuelo directamente a París... Era primera vez que visitaría París... Teníamos un contrato con una de las empresas de cosméticos más grande del país... Como soy la gerente debía ir directamente a terminar los tratos con esta empresa como distribuidora... De eso se trataba el viaje..
Llegamos a París después de 14 horas de viaje y Jungkook había reservado en uno de los mejores hoteles del lugar... Cada uno entró a su habitación para descansar, ya que teníamos trabajo que hacer al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Mi Diamante de La Suerte..!!
RomanceEl Boxeador más famoso de Corea del Sur, resulta ser un sádico y se enamora de ti