Capitulo 3

26 0 0
                                    

Cuando tae se había ido me adentre a mi apartamento, me quite la ropa y la puse a lavar ya que estaba con salpicaduras de la sangre de jungkook, de repente tuve un deja vu de lo que jungkook me había dicho (ERES EL DIAMANTE QUE QUIERO POSEER, ERES EL DIAMANTE QUE QUIERO POSEER) eso se repetía varias veces en mi mente, hasta que volví en si y puse la camiseta a lavar.

Me fui a bañar y me puse cómoda con mi pijama ye acosté a dormir, eran las 3:00 am y solo daba vueltas en la cama no podía sacarme de la cabeza a jungkook y tampoco me quede tranquila sin saber lo que me quería decir de jimin.

Pude dormir solo 3 horas después de eso sonó la alarma y eran 8:00 am iba tarde al trabajo, le notifique a mi jefe que llegaría tarde y hoy Teníamos una junta importante con el nuevo inversionista de nuestra empresa.

(FUCK, VOY TARDE)_ DIJE EN MI MENTE....

Me puse el primer traje que vi en mi armario y me arregle el cabello lo más rápido posible y mis lentes.

Llegue a la empresa y entré a la sala de reuniones de mi empresa...

_Heejin: Buenas, perdón por la tardanza....

_CEO: entra rápido, quiero que conozcas al nuevo inversionista.

_Heejin: Ssi, señor...

_CEO: Ah, otra cosa Heejin, tu trabajarás con el de ahora en adelante, igualmente cuando se hagan viajes de trabajo....

_Heejin: Si, señor como usted diga...

Entré a la sala y de repente reconocí la silueta de ese hombre, me acomodé mis lentes y si, era el... Jeon Jungkook.

Los dos nos sorprendímos y dijimos a la vez...

_TUUUUU...??

_JK: Diamante, Que Grata Sorpresa

_Heejin: Lo mismo digo... _ (Digo Con cara de sospecha)

_Heejin: Asi Que,_ Si pudiste encontrarme eh? (Digo con gracia)

_JK: Te juré que te encontraría y vez que si cumplo...

_Heejin: Ya veo que si cumples tus promesas... (Hagacho la cabeza con vergüenza)

_JK: Trabajaremos juntos por lo veo, así que no podrás escapar de mí tan fácilmente ( Lo dice con risa aladeada)

_Heejin: Porque hace eso, siempre me pone nerviosa ( Digo en mi mente)...

Termino la reunión y nos retiramos de la sala de reuniones, yo estaba organizando mis papeles que eran las propuestas de nuevos productos para la piel, aún no sabía porque JUNGKOOK invertiria en una empresa de cosméticos, aunque no miento su rostro es muy hermoso, su piel, sus labios color coral y ojos grandes y penetrantes.

BASTA HEEJIN, PORQUE ESTAS PENSANDO ESAS COSAS, TE HAZ VUELTO LOCA TU TIENES NOVIOO...!! (DIJE EN MI MENTE) PERO NO ENTENDÍA COMO UN BOXEADOR PODÍA INTERESARLE ESE TIPO DE COSAS...?

Terminé de organizar mis cosas y antes de salir, sentí que alguien me agarró del antebrazo... Gire y era el...

_JK: quieres ir a tomar un café conmigo..?

_Heejin: Si claro, porque no..?

_JK: Vamos al que esta aquí doblando la esquina.

_Heejin: Ssi, vamos...

AÚN NO SABÍA PORQUE ME PONÍA TAN NERVIOSA, SU CALIDEZ Y SU AMABILIDAD ME DABA ALGO DE MIEDO, PERO A LA VEZ ALGO DE INTRIGA DE QUIEN ES EL REALMENTE Y SI LO QUE ME DIJO TAE SEA CIERTO...

_Llegamos a la cafetería y pedimos lo que queríamos cada uno, de repente me dijo:

_JK: No te preocupes, yo lo pago.. Te dije que te daría todo lo que merecías, así que déjamelo todo a mi..

_Heejin: Pero si solo es un café y postre..(Dije riendo)

_JK: Amo cuando sonríes, tus ojos brillan cuando lo haces, por eso eres mi diamante..

_Heejin: cuando dijo eso, me sonroje y me agarro la barbilla con delicadeza y beso mi frente... cambie el tema..

_Heejin: Ahmm..! Podemos agarrar esa mesa que esta allá..

JK SOLO SE RIO Y FUIMOS A LA MESA QUE LE INDIQUÉ, NOS SENTAMOS Y PLATICAMOS UN RATO... Y ME DIO LA GRANDIOSA IDEA DE PREGUNTARLE LO QUE NO ME PUDO DECIR ESA NOCHE POR CULPA DE JIMIN.....

_Heejin: Mmm..! Bueno jungkook y que era lo que querías decirme anoche..?

_Jk: Enserio quieres saberlo, diamante...?

EL SE TORNO EN UNA POSTURA SERIA Y FRUNCIÓ SUS CEJAS CON SEÑAL DE DISGUSTO Y DECEPCIÓN.. NO SABÍA LO QUE ESTABA PASANDO....

_Heejin: Si, Quiero saberlo...

_JK: bueno, pense que se te olvidaría pero veo que no... Esta bien te lo diré...

En ese momento, presentí lo que no quería, y resulta Qu-....

_JK: Jimin te engañó con una mujer, cuando estabas de viaje.... Lo siento mi diamante...

Al escuchar eso, se me derrumbó el mundo, como es posible que jimin me hiciera eso y mi padre tampoco me advirtió, fueron 3 años de relación a la basura. Pero esto no se quedará así...

Nos fuimos de la cafetería, y Jungkook se ofreció a llevarme a mi apartamento.... Cuando llegamos a mi apartamento se sentía un silencio incómodo dentro del auto, hasta que Jungkook rompió ese silencio....

_JK: DIAMANTE.. Yo no quería..

_HEEJIN: No te preocupes, gracias por decírmelo, tenía mis sospechas hace mucho pero no pensé que así sería..

_JK: Sabes que siempre voy a estar para ti mi diamante..

_HEEJIN: Es bueno saberlo, gracias..

_JK: Se que suena muy apresurado.. Pero yo te puedo dar todo lo que desees.. Daría mi vida por ti... Hasta mataría por ti.. Porque no permitiría que quebraran en mil pedazos a mi preciado diamante de la suerte..

No dije nada, solo llegamos a mi apartamento, nos despedimos y nos miramos fijamente _su mirada me atrapó y no podía apartar mis ojos de sus labios color coral, el se dio cuenta y acercó su rostro al mío podía sentir su respiración ardiente en mi boca..

Pero en ese momento, sonó mi teléfono era una llamada de jimin.. Jungkook vio la pantalla y se separó, yo salí del auto y cerré la puerta de su lujoso auto...

El bajo la ventanilla del auto y solo dijo: _Nos vemos Mañana, mi diamante de la suerte....

Sin más arrancó el auto y se fue de mi residencial, mi corazón estaba a mil por hora... Tenía 7 llamadas de jimin en mi teléfono, No le contesté...

Subí el ascensor, tuve un deja vu de cuando se acercó a mi al punto de besarnos, quede disociando hasta que llegué al piso donde estaba mi apartamento.

Abrí la puerta y solo quería tirarme a mi cama, luego me acordé del comentario que hizo jungkook sobre el engaño de jimin hacia mi perdona... Solté en llanto desconsoladamente y me dormí en mi amargo llanto, nisiquiera tuve la fuerza de levantarme e irme a bañar. Me dormí tal y como llegue del trabajo...

Eran las 3:00 am y de repente me llego un mensaje de un número desconocido....

_Hola, Mi Diamante de la suerte...!!!

Mi Diamante de La Suerte..!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora