Esto sucederia en la tercera gran guerra ninja en el año 4 A.N(antes de naruto, asi como el antes de cristo) un 20 de octubre. En el campo de batalla cerca de kaminari no kuni, exactamente en el pais de las fuentes termales, estaban varios shinobis entre ellos 30 uchihas comandados por Fugaku Uchiha, estos estaban contra la cuerdas porque habian muchos mas ninjas de iwa y kumo era una batalla de 3 puntos, pero konoha e iwa iban perdiendo ante kumo sobre todo cuando les cayo una bijuu dama cortesia del 8 colas, este llego de sorpresa, no podian darse el lujo de dejar que un uchiha controle al hachibi, los shinobis tuvieron que alejarse de ahi por el bijuu, fugaku resulto muy herido ademas de un gran daño en los ojos por usar el susanoo para proteger a los shinobis de su aldea, fugaku tuvo que volver a konoha por asistencia medica pero estaba lejos de llegar a konoha por lo que llego a los cuarteles tanzaku donde gracias al destino se encontraba senju tsunade, ella al verlo lo curo al instante para que unas horas despues despierte.
Fugaku: ehh donde estoy?- pregunto al aire fugaku mientras se sentaba en la camilla
Tsunade: tranquilo no hagas muchos esfuerzos acabas de ser curado podrias abrirte una herida, estas en los cuarteles tanzaku tuviste suerte que te encontre tenias varios daños
Fugaku: Tu eres Tsunade Senju no?, la ultima miembro de su clan, lamento la perdida de tu hermano pequeño, y gracias por curarme
Tsunade: no lamentes la muerte de mi hermano tu no tuviste la culpa, y como no te iba a curar estamos en guerra necesitamos todos los shinobis posibles, ademas le tengo mucho respeto a mi abuelo el queria mucho a los uchihas.
Asi Tsunade supervisaria de que las heridas de fugaku se curen por los siguientes dias, dias donde cuando ya fugaku iba a irse pero antes fueron a un bar donde empezaron a tomar sake y empezaron a hablar de su vida, Tsunade le preguntaria sobre su hijo itachi de dos años, fugaku le contaba que estaba muy feliz por su hijo y sentia que iba a ser muy fuerte en un futuro, pero despues de tanto sake empezaron a acercarse hasta que se besaron, poco a poco ese beso fue escalando de nivel donde tsunade lo llevo de la mano a un motel que habia cerca donde cuando entraron a la habitacion empezaron a besarse salvajemente y empezaron a quitarse la ropa para despues hacer el ya tu sabe.
Fugaku al dia siguiente se iria para seguir ayudando en la guerra pero se sentia mal por haber engañado a su esposa pero no era hora de preocuparse por eso, lastima no recordaban que no habian usado proteccion.
unas semanas despues Tsunade se habria empezado a sentir mal con nauseas y vomito, ella fue al medico donde cuando supieron de sus sintomas le dieron un test de embarazo, ella no entendia nada ya que no recordaba haber tenido relaciones con nadie, ya que cuando tuvo con fugaku estaba muy borracha y no recordaba nada, despues de esperar unos minutos de la prueba de embarazo salio positivo, tsunade estaba en shock porque no sabia como paso ni con quien, a ella nunca le gusto eso del aborto porque no le parecia bien acabar con una vida inocente, por lo que decidio tenerlo.
(todo esto seria unos casi 4 años antes de el nacimiento de naruto pero con los 9 meses el nacimiento seria 3 años antes del nacimiento de naruto, ademas fugaku y tsunade se llevan 5 o 6 años, recuerden que fugaku tenia 40 cuando murio, y sasuke 8, por lo que el dia del ataque del kyubi fugaku tenia unos 32, y como esto sucede de 3 a 4 años antes del nacimiento naruto fugaku tenia unos 28-29, mientras que tsunade tiene 50-51 en naruto chikito por lo que el dia del ataque del kyubi debio tener uno 38-39 y como esto ocurre unos 3-4 años antes del nacimiento de naruto tsunade tenia unos 34-35 por lo que se llevan unos 6 años mas o menos)
9 MESES DESPUES|30 de julio del año 3 A.N
edades: tsunade: 35-36
ESTÁS LEYENDO
Bastardos | Naruto x Jujutsu Kaisen
FanficBastardos, Un bastardo es el hijo nacido fuera del matrimonio normalmente infidelidad. (en este mundo de naruto existiran 7 clanes de jujutsu kaisen: Gojo/Zenin/Kamo/Inumaki/kugisaki/nishimiya/ashiya ademas de muchas tecnicas, estas tecnicas no sera...