Estaba muy tranquila, tumbada en la cama viendo Youtube, como cualquiera haría. Estaba viendo EL MUNDO DE CLODETTE. Pero ya estaba cansada. Hacía videos muy repetitivos. Quería otra cosa. Cuando accedí a la página principal, me saltó un video de un tal IKER UNZU. Le pinché. Era sobre GRANNY (un juego muy famoso en sus tiempos). Al empezar a verlo, no paraba de verlo. Su vocabulario era bastante peculiar, ya que, de todos los videos que veo, era el único que decía: P3lotudo o Granol4.
- JAJAJA - soltaba tales carcajadas que mi hermana Carla venía a ver que me ocurría.
- Nada, solo que me encanta el contenido de este Youtuber, deberías verlo. Lo recomiendo.
- Vale - me decía y se iba para comprobarlo.
Al rato empezaba a escuchar carcajadas al otro lado de la habitación. Me parecía muy bien que mi hermana estuviera de acuerdo conmigo.
Hasta ese entonces, yo tan solo tenía 10 años pero...
DESPUÉS DE 8 AÑOS...
- Cariño, cuídate. Vas a viajar y estudiar sola por primera vez. Por favor, ten cuidado y cuídate...
- Si mamá, estate tranquila. Estaré bien. Te llamaré todos los días para que veas como estoy. Tranquila - le decía a mi madre para tranquilizarla.
Hoy era el día. Al fin me iba a HOLLYWOOD, pero no acompañada, SOLA. Era la primera vez que yo viajaba sola en avión. Sola con mi compañía. Mi madre estaba bastante preocupada. Claro, yo lo entiendo. Cuando llamaron a la puerta, supe que era el taxi que venía a recogerme. Abrí la puerta y el taxista me ayudó a llevar las maletas al maletero. Mientras el las metía, yo repartía abrazos a toooda mi familia. Incluso mi hermana de 15 años se tomó un selfie conmigo de recuerdo. Aunque le prometí llamarla todos los días. Cuando estuve lista, me despedí y partimos hacia el aeropuerto. Estaba muy nerviosa. Sabía manejarme con el inglés pero también me convendría hacer amigos para mayor acceso a cualquier lugar.
<------->
Cuando llegué, me baje con todas las maletas y el taxi se fue. Entré al aeropuerto. Respiré hondo y me adentré. Esta sería otra nueva aventura para mi diario de viajes. Nuevo lugar, nuevos sabores y nuevos amigos (espero). Cuando estuve en la cola para fichar la maleta. Me saltó una notificación. No me paré a mirarla ya que me tocaba marcar la maleta.
- A HOLLYWOOD, por favor.
- Con mucho gusto.
Después de marcarme la maleta, me dirigía a la entrada del avión y no entré hasta después de unos 45 minutos. Estaba muy nerviosa. Además, mañana sería el primer día de Universidad. Que ganas. Al fin me podría Independizar.
- Vuelo a HollyWood ya disponible para todos los pasajeros. Tienen UNA hora para subir a bordo. Gracias.
Tenía suficiente tiempo y eran las 14:34 así que decidí comer algo. Me dirigí al restaurante más cercano a mi vuelo para estar cerca y no tener que correr.
- Hola, buenas tardes. ¿Qué desea?
- Unos macarrones a la Napolitana y una Coca Cola, por favor.
- Enseguida...
Tenía mucha hambre y cuando terminé de comer sobre las 15:30 salí corriendo para el avión. Iba a salir dentro de 4 minutos y yo todavía estaba fuera. Menos mal que estaba cerca ya que llegué justo. 1 minuto antes del despegue. Cuando me senté, enseguida llegaron las azafatas para explicar las salidas que había en el avión (lo que hacen siempre). Y despegamos.
<------->
Durante el camino me puse a escuchar mi canción favorita: GREEDY de Tate McRae. Os la dejo por aquí (no lo es en la realidad, la escogí al azar) y miré el mensaje: Era de mi hermana Clara que me había enviado el selfie y yo le respondí con un corazón. Ahora si, me concentré en la canción:
Las 16H del viaje transcurrieron bastante rápido. Entre estar escuchando música y haber dormido un rato, pues VOLANDO se me pasaron las horas. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en mi lugar soñado: HOLLYWOOD. Estaba muy emocionada, así que pedí un taxi para ir a mi apartamento. Al llegar, me percaté de que era bastante cómodo y tranquilo. Cuando me instalé, abrí la terraza, me preparé un café y estuve admirando las vistas por 2 horas. Nunca había visto algo así. Así que aproveché y me tomé una foto para INSTAGRAM:
Obviamente, baje hasta el cartel para hacérmela. Era increíble pensar que ya estaba ahí. El lugar con el que desde pequeña había soñado. Sobre las 21: 03 me acosté. Ya era tarde (por lo menos para mi). Quería estar descansada para el día siguiente: MI PRIMER DÍA DE UNI EN HOLLYWOOD. Era emocionante. Ya había preparado los libros y todo. Me acosté y al día siguiente me levanté más emocionada que cuando iba a tener un examen un lunes cualquiera.
<------->
Después de mi rutina diaria, cogí el coche y me dirigí a la Uni. Estaba muy ansiosa. No sabía si haría amigos (aunque me convendría) y si me iría bien este año. Al ver la puerta principal me quedé boquiabierta. Era gigante. Ni en España había una puerta así. Al entrar me recibieron dos chicas bastante groseras:
- Hello, what's your name? (Hola, ¿cómo te llamas?)
- My name is Paula, and you? (Me llamo Paula, ¿y vosotras?)
- Mila and Susy, why are you here? (Mila y Susy, ¿por qué estás aquí?)
- For study BUSINESS (Para estudiar EMPRESARIALES)
De un momento para otro se empezaron a reír a carcajadas como locas. No sabía que era tan gracioso. Solo y prometo, estudiar eso. Ya lo tenía pensado. Cuando acabaron de reírse, me dijeron:
- Girl, you're not going to get very far with that... (Chica, no vas a llegar muy lejos con eso)
- Why do you think i'm not? (¿Por qué piensas que no lo lograré?)
- Because, you go better to de garbage dump, hahaha (Por que vas mejor para basurera, jajaja)
Y en eso me apartaron y se fueron. Ellas si que no llegaran lejos con esa actitud. Mejor, me fui para mi clase bastante tranquila, intentando ignorarlas. No merecían mis respetos. Cuando llegué, me senté y estuve dando clase por las primeras 3 HORAS!!! A la hora del almuerzo, me senté y un chico bastante lindo se sentó a mi lado.
- Hola, soy Martín, ¿y tu?
<-------><-------><-------><-------><-------><-------><-------><-------><-------><-------><-------><-------><----
Hola, esta no es mi primera historia, pero si mi primer FANFIC. No es que los haya escrito antes, pero lo voy a intentar. Espero me quede bien y no creo que esta historia tenga muchos votos. Solo lo leen y me dan su opinión de este en los comentarios. Si esta historia es muy apoyada, la continuaré.
Gracias,
ATTEN:
🩵MaryEscribe🩵
ESTÁS LEYENDO
Como llegue hasta tí
General FictionSoy Paula y hoy os voy a contar como conocí a IKER UNZU. Un youtuber que me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi. Me gusta mucho su contenido y su forma de ser. El día que viajé a HOLLYWOOD para estudiar fue el primero de muchos días en...