😊Acepto la cita y un ramo de flores con mucho amor😊

82 6 2
                                    

- Emm, ¿y a que viene esto?

- Paula, me llevas gustando desde el primer día que te vi. ¿No lo has notado?

- La verdad que no, eres muy discreto... - dije sonriendo.

- Por favor, en mi vida había sentido algo así. Acepta... - me dijo casi llorando.

- Está bien. Nos vemos...

- En el restaurante de enfrente. Venga te acompaño a casa - me dijo cogiéndome de la mano.

Era muy raro que un famoso YouTuber, TikToker se enamore de una humilde como yo. Aunque lo valoro. Otra cosa que iba pensando por el camino es que si al final acabábamos juntos, no me iba a aprovechar de el. También me gustaba, pero tampoco tanto. Tan solo de pensar que no estábamos al mismo nivel, me desanimaba. Pero bueno. Cuando llegamos a los apartamentos, me soltó la mano y entró corriendo cerrando la puerta tras de si. Se le veía con ganas... Yo entré en la mía tranquilamente. No sabía que venía todo eso. Te dejo la foto de lo que me puse para esta ocasión:

 Te dejo la foto de lo que me puse para esta ocasión:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad que es bonito y valía la pena para esto. Que apuestas a que me dirá "que guapa estás". Me recuerda a mi padre. Cuando salí por la puerta, llamé a la suya y al momento me abrió. Estaba un poco apoyada en ella por tanto me caí hacia adelante y el me cogió. Nuestras caras se rozaron levemente. Estaba muy nerviosa. Nos miramos muy intensamente, además, el tenía unos ojos azul mar o como mis zapatos. Es muy guapo. Cuando volvimos a la realidad, el me soltó y miramos para otro lado de la vergüenza.

- Estás... muy guapa, Paula - dijo embelesado.

¿Qué os dije?

Lo sabía. Típico de hombres... Cuando nos volvimos a mirar, me cogió de la mano y llamó al ascensor. Estuvimos esperando a que llegara. Tardaba demasiado y yo me ponía cada vez mas nerviosa. Cuando se abrieron las puertas, nos subimos y yo me quede más aliviada.

- Y... bueno, ¿tu cuándo te vas?

- Mañana por la tarde. ¿Por? - dije extrañada, por que parecía extraño que me lo preguntara.

- Es que, quería que esta noche, en la madrugada, fuéramos a ver el atardecer. Por favor...

- Vale. No me importa - aunque si me importaba...

Cuando llegamos abajo, fuimos al restaurante y nos sentamos en una mesa previamente reservada. Pedimos y empezamos a comer. Estuvimos allí hasta la hora de cerrar y después me pregunto si quería ir a su casa. Yo acepte y allí estuvimos hasta el amanecer. Nos sentamos en el sofá a ver Netflix. Estábamos bastante cerca y el volvió con las palomitas. Demasiado cerca... Cuando acabó la película, me miró los labios... Estaba muy nerviosa. Sabía que ansiaba un beso mío y yo también uno suyo... Nos acercamos más y el me quitó un mechón de la cara. Me paso la mano por el cuello y me rozó los labios. Después yo le puse una mano en la mejilla y nos besamos. Que bien sabían sus besos. Lo estábamos disfrutando los dos, hasta que sonó su despertador avisando de que ya era la hora del amanecer. Salimos corriendo por el sobresalto y cuando llegamos a la playa nos sentamos en la arena.

- Toma mi chaqueta.

Se lo agradecí ya que no quería estropear el vestido. Parecía que ya me conocía de antes... Mientras mirábamos el amanecer, del cansancio, me apoyé en su hombro y el me puso su mano en la cabeza. Estaba muy agusto con su compañía ademas me ponía bastante contenta saber que los dos vivíamos en el mismo país. Y mañana nos íbamos los dos juntos para allá. Tenía muchas ganas de que llegara el día siguiente. Cuando no aguantábamos más despiertos, nos fuimos a casa y nos acostamos. 

AL DÍA SIGUIENTE

¡Que ganas de ir de viaje con el!

Estaba muy nerviosa. Tenia muchas ganas de pasar 16h junto a el. Todavía no nos hemos declarado. Habrá que esperar un poco más. Es pronto.

*Llamando*

Iker: Paula, el vuelo sale en media hora. Estoy abajo. Venga...

Paula: Enseguida.

*Fin de la Llamada*

Que rápido, ademas se nos hacía tarde. Cuando acabé de coger las cosas, baje a recepción a devolver las llaves y nos subimos al taxi. Sonreí al verle... Estaba muy emocionada. (Se que lo he dicho muchas veces, pero lo estoy). Cuando llegamos al aeropuerto, nos sentamos a esperar. Habíamos llegado 10 minutos antes del vuelo pero valió la pena. Cuando avisaron, Iker me pidió que le ayudara a meter su mochila al avión ya que iría por unos snacks. Yo acepté y me metí para dentro. Cuando regresó, se sentó a mi lado y tras unas pocas horas, llamó a la azafata para que le trajera un gran ramo de flores:

 Cuando regresó, se sentó a mi lado y tras unas pocas horas, llamó a la azafata para que le trajera un gran ramo de flores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy bonito ademas de ser mi color favorito. Que detallazo. Y por si fuera poco, se declaró y me pidió ser su novia. Yo acepté muy contenta. Entonces nos besamos otra vez. Estábamos los dos muy contentos aparte de que todos los pasajeros nos aplaudían emocionados. Este era, sin duda, el mejor día de mi vida. Cuando llegamos a Madrid, cada uno cogió su taxi correspondiente y se fue a su casa. 

EN CASA

Al llegar, abracé a mi familia muy contenta y les di la gran noticia. Se alegraron mucho y mientras deshacía las maletas, recibí un mensaje de Iker. Al cogerlo vi un montón de: 🥳🥳🥳. Era algo bueno seguro... En vez de contestarle, le llame y se le notaba muy emocionado.

*Llamando*

Paula: ¿Amor? ¿Que pasa? Te noto emocionado...

Iker: ¡Pues, mi nuevo libro es el primero del mundo más vendido!

Paula: ¡Qué bien!

Iker: Pero eso no es todo...

Paula: ¿Entonces...?

Iker: ¡HE DECIDIDO HACER FIRMAS PARA LOS QUE LO HAYAN COMPRADO EN JUNIO!

Como llegue hasta tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora