02. Supro-Solid.

14 3 2
                                    


🥀Libro: Supro Solid Orígenes

🥀Autor: @IvanGarcia537

🥀Resumen de qué trata el libro:

El libro nos cuenta la historia del hijo de la familia Larner, el cual sufre un accidente automovilístico con su familia pero cuando encuentran el cuerpo a pesar de estar en muy mal estado todos se preguntan cómo pudo haber sobrevivido en esas circunstancias. Hasta que se dan cuenta de que el cuerpo pesa muy poco casi como si no tuviera órganos por dentro, además de tener las palpitaciones cardíacas muy bajas y otra serie de disfunciones que el niño tiene y que por lo tanto le imposibilitan seguir viviendo. Está es la forma que tiene el autor de introducirnos a un mundo en el que los fantasmas y seres del submundo existen y pueden ser capaces de poseer tu cuerpo una vez están muertos, como en el caso del niño. Ahora la familia Larner tendrá que resolver el misterio de qué es lo que le sucede exactamente al niño y porqué.

🥀Personajes:

1. El niño Larner: apenas podemos saber algo de este personaje porque en el principio del libro sale constantemente convaleciente y todo lo que podemos saber de él es el duro proceso por el que está pasando al tener un ente que no es de la Tierra consumiendo su alma y cuerpo poco a poco. Me parece intrigante cómo el ente se va metiendo en su cuerpo hasta el punto de implantarle sus propios pensamientos.

2. Muziba: no siento que en el libro se le dé mucha relevancia hasta casi el final de los capítulos así que no puedo decir mucho, pero si creo que es una persona que tiene bastante carácter, algo bastante necesario para poder gobernar en el inframundo, y me parece entrañable la relación que tiene con su hermana que a pesar de ser él su rey y demás no la tenga tanto como alguien inferior y sea capaz de tomar sus opiniones en cuenta.

🥀Destaca 3 aspectos o fortalezas de la historia:

1. El suspense con el que te mantiene el libro los primeros capítulos hace que quieras avanzar para descubrir qué es realmente lo que está pasando con el personaje principal (el niño).

2. La forma en la que describe el mundo no mortal o el infierno es bastante interesante y me da la impresión de que el autor se ha inspirado en otras obras clásicas y famosas para relatarlo.

3. Me gusta como pone ese contraste entre cómo ven la muerte los humanos que viven en la Tierra y los humanos o almas que viven en el submundo, ya que para algunos la muerte es más una tarea que deben hacer eliminando a los demas y para los humanos la muerte es algo trágico y horrible.

🥀Recomendaciones: la historia está genial y la gramática es impoluta, sin embargo te recomendaría añadir los guiones largos a la hora de formar los diálogos pero porque para mí queda más estético. Fuera de eso no tengo nada más que recomendar. Mucha suerte!







Reseña de LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora