Ojos de cristal.

158 16 2
                                    

I don't wanna be broke
That's the shit that i do

I don't wanna be broke That's the shit that i do

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SANTI'S POV

—¡Showtimeee! Cómo están gordos?— dije mientras miraba el chat.— Pretendo ganar mucha plata hoy eh, salimos con los pibes y me pagó las botellas caras jaja.— Dije con tono jodón mientras miraba a Morte empujar a Ragni.— ¿Qué haces gordo? Déjalo en paz al perro.

—¡Amigo! Tu perro se está pajeando con mi pierna ¡¿Que querés que haga?!— Gritó.

Me cague de risa y le grité a Ragnar q se fuera.

—Amigo, es impresionante lo hormonal que es ese perro, anda a castrarlo.— Franco se acerco a la mesa donde estaba yo.

—Ya se amigo, es igual al padre.— Me hice el capo jodiendo y nos reímos.

jsidnnsjksksn se suscribió
¿Dónde está uni?

—Uni está llegando chat, fue a buscar comida para la gata y venía.— Aclaró Franco.

Después de unos minutos de joder y joder, había llegado el ciego.

—Hola chat ¿Cómo están?— Saludo Uni.

—Escuchenme chat, hoy sacamos 10 lucas verdes ysy a.— Dije mientras entraba al casino.

—Paraa ¿Quien sos gordo ludopata?— Grito Morte.

(...)

—NOOO, ME LA COMI ENTERA BOLUDO, NO PUEDE SER.— Dramatizó franco.

Salte y grite de la emoción que tenía, había ganado 8k verdes en el casino, y lo mejor era que ya tenía que cortar porque nos íbamos.

—Chat, me voy a cojer a Morte y después de joda, nos vemos, los amo.— Me despedí y sonó una notificación.

Skibiditoilet123
Gordo chanta, hace sorteo

—Mis dos bolas van a hacer un sorteo, ahora me la resbalo en trolas.— Dije mientras ya estaba por apagar.— Mañana hago, no rompan, los amo.

Corte stream recontra emocionado.

—Bien ahí amigo, la ludopatía te dió frutos.— Dijo ger mientras se reía.

—Hoy es mi noche.— Dije glorioso.— Vamos a festejar.

—¡Che! Franquito ¿Sabés quién pregunto por vos?— Le dijo Ger a Morte.

MOON TALK | SANTUTUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora