capitulo #2

0 0 0
                                    


‡ YURI ‡




Volví a meter la mano en la bolsa de papitas que estaba compartiendo con Thanny, llevándome dos a la boca,cerré los ojos cuando oi el sonido de un manotazo.

- Ay cómo se te ocurre salir sin guardaespaldas- Cristi estaba sentada en el sillón,El señor Rae caminaba de un lado a otro mandándole miradas asesinas a Cristi, de repente se acercó a ella dándole un golpe en la parte tracera de su cabeza haciendo que su gorra cayera aún lado del sofá- Niña insolente,Juro que te voy a matar.

- Ay,pero no me pegue que duele- gracias a su contestación recibió un golpe más fuerte que el otro.

- Me vas a sacar camas verdes- El señor Rae tomo su cabeza entre sus manos caminando con desesperación, quise reír por ver a Cristi como una niña regañada pero en cambio casi me atragantó cuando la mirada del señor Rae cayó en mi y la bolsa de papas.

- No es lo que parece...- a paso rápido se aproximó a mi,Grite cuando su mano impactó en mi brazo arrebatándome la bolsa.

- ¡Todas ustedes son un caso perdido!- Sobe mi brazo mientras hablaba entre dientes- Vallance antes de que agarre una escoba y las mate a escobasos.

Thanny no lo pensó dos veces a la hora de empujarme a la salida,una vez afuera solo fue cuestión de segundos antes de que se oyera un golpe.

- Ay me dolió- me queje,pero un grito de Thanny me hizo voltear con rapidez.

- ¡¡Creés que no me fijé que también estabas comiendo!!- Thanny la cuál estaba arrodillada en el suelo sobando su cabeza junto a un zapato se levantó jalandonos.

Prácticamente corrimos a cualquier lado sin embargo una voz hizo que me detuviera.

- señorita Yuri- Voltee mi rostro al oír la voz de Seo-Joon quien traía un sobre entre las manos,Las chicas me voltearon a ver.

- Voy en un momento- Camine dónde Seo-Joon mostrándole una sonrisa amable- Hola.

- Hola señorita,esta carta es para usted- La tome entre mis manos,ví de quién era y mi sonrisa decayó un poco- ¿Se encuentra bien?.

- Si...es solo que pensé que era de alguien más- Seo-Joon sonrió antes de inclinar levemente su cabeza e irse.

«THANNY»

Después de dejar a Yuri con ese chico, Cristi y yo nos separamos,me dirigí al salón de prácticas al entrar ví a Ji-Hoon sentando en el suelo mientras tarareaba.

- Lo siento por la tardanza- Ji-Hoon me sonreí al tiempo en que hacía un ademán con la mano.

- No te preocupes- El se levantó antes de posicionarse un poco cerca de mi- Bien,soy todo oídos.

Sonreí empezando a indicarle cómo se tendría que posicionar,esto era un reto para mí también considerando que estás coreografias no eran para mí y mi grupo.

Debo admitir que la flexibilidad de Ji-Hoon era impresionante,cada movimiento que realizaba era con tanta Naturalidad incluso la sonrisa que tenía plasmada en su rostro parecía genuina.

En algún punto se confundió,ví como su ceño se fruncia pero lo volvía a intentar,eso solo demostraba que era persistente.

La música de fondo,que por obvias razones era su música,hacia que el ambiente fuera más cómodo,su voz era tan Melódica, Incluso pude oír como cantaba por lo bajo.

Al intentar dar la vuelta me enrede con mis pies haciendo que perdiera el equilibrio,cerré los ojos esperando el golpe,golpe que jamás llegó en cambio sentí unos brazos cálidos envolverme con algo de fuerza, inconscientemente lleve mis manos a su camisa aferrandome a ella.

Abrí los ojos conectando con los de Ji-Hoon, mechones de su cabello Castaño caían por su frente,sus labios rosados estaban levemente separados,jadee buscando aire,con lentitud me reincorporo dejandome estable.

- Gracias- sus manos me soltaron con lentitud,temiendo que me pudiera caer,al soltarme por completo Puse mis manos en mis caderas respirando con lentitud- Vamos a descansar.

Ji-Hoon asintió sin objetar,nos acercamos a una mesita tomando dos botellas de agua para después sentarnos en el suelo,lado a lado.

- ¿Que se siente?- Gire mi cabeza, Ji-Hoon veía algún punto de la pared y a pesar de no  haber Sido muy claro sabía a lo que se refería.

- Es difícil- Suspiré jugando con la botella de agua entre mis manos- No cualquiera puede entrar a este mundo.

- ¿Thanny...Cuántos años tenías cuando debutaste?- Lo pensé por un momento antes de contestar.

- Tenía catorce cuando entre a la empresa- Sus ojos me miraban con curiosidad así que prosegui- Debute a los dieciséis.

- Era prácticamente una niña- Asentí a la vez que una suave risa salía de mis labios.

- Seguimos practicando- Ví como sus ojos rasgado se iluminaron antes de Asentir con una Gran sonrisa.

«CRISTI»

Tire la gorra encima de mi cama,resople irritada por todo lo que una salida había ocacionado.

Me senté en el suelo con mi espalda pegada a mi cama,tome el control para empezar a buscar alguna película o algún programa,los pase con rapidez,un canal en particular llamo mi atención haciendo que me detuviera en el.

- Ayer 15 de abril fue vista Cristi de Moolingth en un pequeño restaurante, muchos han empezado a crear teorías de que la Idol estaba esperando a su posible pareja,con la cual han dicho que lleva dos años...- Apague el televisor antes de tirar el control hacia la cama,odio que creen ese tipo de chismes de mierda.

Me quite la sudadera y me solté el cabello para dirigirme al baño,necesitaba despejar mi mente,al quitarme la ropa y que mi piel entrará en contacto con el agua mis músculos se relajaron por completo.

Mientras el agua caía sobre mi,empecé a cantar y a finjir que estaba en una entrevista,salí enrollando una toalla en mi cuerpo.

Me seque y humecte mi cuerpo con rapidez antes de colocarme ropa deportiva y una sudadera encima,tome mis audífonos subiendo todo el volumen y una vez lista salí a correr al campo que teníamos específicamente para nosotras.

Corrí con la música a todo volumen,sentía el viento mover mi cabello el cual estaba en una moña mal echa.

Dure aproximadamente una hora corriendo y hubiera seguido pero una notificación en mi teléfono me distrajo,lo saqué apagando la música y metiéndome en la notificación la cuál me envió directo a un vídeo.

- Estamos en el restaurante Mushu dónde el nuevo pero Talentoso Cheffs Kim Ji-woo prepara uno de sus exquisitos platos - La reportera se acercó al chico, cuando esté levantó la mirada sentí un escalofrío en mi columna,era el chico con el que había chocado- ¿Kim Ji-woo Cómo se siente al estar aquí?.

- Muy agradecido por...- Me salí sin pensarlo dos veces,era lo que me faltaba que el chico con el que choque salga en la televisión.

Me coloque los audífonos otra vez y retome lo que anteriormente hacia con la única diferencia de que mi humor había empeorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Love under The moon★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora