Resumen: Alastor y Lucifer están en una relación, todo va bien, pero qué pasa cuando Lilith regresa.
Diccionario:
Mamma- mamá en italiano
⩙ - - - - - - - - - - ⩙
Lilith regreso
What the hell am I doing here?
¿Qué carajos hago aquí?
.
.
.
No me importa si me duele, solo quiero estar con mi rey. Pero no soy nada comparado a ella, pero soy un monstruo, soy un raro. Siento que no pertenezco aquí. Desearía ser tan jodidamente especial...para ti.
Quiero correr, quiero huir y nunca más regresar, me haces llorar, me haces sentir como si no encaja en tu vida.
Mi amado rey quisiera ser yo a quien abrazas con tanto anhelo. ¿Puedo tener mi oportunidad?
.
.
.
Hoy Alastor tuvo ganas de hacer un pequeño detalle a los demás, algo en su interior tenía un sentimiento amargo, sentía que aunque las aguas se veían tranquilas en cualquier momento rompería la paz.
Haría el desayuno.
Comenzó a sacar los ingredientes del desayuno, se sentía creativo y complaciente, prepararía algo simple pero con estilo y toque personal de cada uno de los "huéspedes" del hotel.
Sabía que a Ángel, Charlie y a Lucifer les gustaba lo dulce, sin embargo, a Husk y a Veggie tenían una preferencia por lo salado y a la pequeña Niffty le gusta lo picante. Bien hora de sorprender a todos. Estiró los brazos y comenzó.
A Charlie y a Lucifer les preparó panqueques con diferentes formas, si se tomó el tiempo de hacerlo era muy pero muy temprano y tenía mucho tiempo. A Niffty unas brochetas de anticuchos con mucha salsa picante encima. A Husk y Veggie les hizo tocinos y huevo frito, con pan tostado, tomate al horno y chorizo ahumado. De tomar solo se le ocurrió traer más ingredientes humanos y hacer jugo de fresas.
Ya todos estaban sentados en la mesa, el ambiente era tranquilo y cálido, todos conversaban animadamente mientras comían.
Y aunque era temprano se escucharon unos golpes en la puerta.
Toc, toc, toc, toc.
Llamaron y se paralizaron, Charlie estaba emocionada, hace ya tiempo que nadie tocaba las puertas del hotel. Se paró y abrió la puerta.
- Hola, bienvenido a... - Miró hacia arriba a aquella persona. Notó su vestido largo y pegado de tonalidades moradas, un conjunto de joyas de perlas y un rubio cabello que reconocería en cualquier lado-
- Buenos días, hija- Sonrió
- Ma...¡Mamá!- sus ojos se abrieron con sorpresa- ¿Qué-qué haces aquí?, digo, me alegra que estés aquí pero... después de tanto tiempo...-
Los demás escucharon su grito y se acercaron curiosos, vieron a una hermosa mujer, que por el grito anterior de Charlie supieron que era su madre, la reina del infierno. Veggie se alegró porque Charlie se veía feliz y se sintió nerviosa por ver a la madre de su novia.
Lucifer no sabía como reaccionar, aquella mujer que los había abandonado hace años regresó como si nada, estaba molesto pero a la vez feliz.
Algo en él quería ir a abrazar a su esposa y no soltarla, la había extrañado un montón, pero recordó que Alastor estaba allí, su actual pareja. Se quedó estático y miró a Alastor...