2

111 12 10
                                    

-Mphhh~~- Gimió Douma viendo hacia arriba a Muzan con su mirada arcoíris saliendo lágrimas y su respiración agitada por la nariz al sentirse ahogado por su pene, estirando sus manos hacia la pelvis de Muzan intentando apartarlo un poco, siendo inútil por las manos del mayor en su nuca

-Aguanta un poco precioso, tu boca es toda una delicia.- Muzan se mordió el labio inferior acariciando la nuca de Douma con una mano mientras con la otra jalaba su cabello hacia abajo, incentivándolo a seguir con la mamada.

-Mmmm~~ Goo Gooo.- Comenzó a tocer el menor al comenzar a ahogarse con el glande en su garganta, removiéndose inquieto para soltarse, abriendo los ojos como plato al sentir una gran cantidad de semen directa a su garganta. -MMMPHHH~~~-

-Anda bebé, tragate toda tu leche.- Muzan sonrió perversamente al ver al más alto tragar torpemente y soltó su cabello suavemente.

Al ser liberado, Douma se separó con la respiración agitada y un hilito de saliva y semen uniéndolo al pene del mayor. -A-Ay~- Gimoteó adolorido sobándose el cuello haciendo una muequita de dolor mientras saboreaba el delicioso semen del mayor.

Kibutsuji sonrió tontamente al ver esa adorable escena y sujetó al Loyola de la cadera jalándolo contra su cuerpo hasta dejarlo acostado encima suyo. -Eres un lindo bebé~- Jadeó roncamente y cambió de lugares dejándolo acostado en la cama con el encima. -Mi lindo bebé.- Sonrió complacido al ver la sumisión del menor y comenzó a quitarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo, viendo como intentaba cubrir avergonzado su pequeño pene de 15cm erecto. -Tan tierno~- Sonrió encantado y se acostó encima del platinado, comenzando a chupar uno de sus pezones mientras jalaba el otro. -Eres mío Douma~-

-E-Espere señor Muzan~ N-No quiero perder mi virginidad tan pronto~- Gimoteó apoyando una mano en el pecho del mayor para detenerlo.

-Vaya... Realmente eres virgen.- Parpadeó sorprendido el pelinegro.

-Tengo cara de no serlo...?- El ojiarcoíris se cruzó de brazos ofendido.

Muzan rió con ternura y se acostó junto al menor abrazando su cadera. -Dejémoslo en qué pensé que hacías más que mamadas.- Sonrió con ternura dejando un beso en su mejilla. -Pero aún ambos estamos duros, también escuché que eres bueno con las manos.- Sonrió de lado besando su mentón mientras bajaba hábilmente una mano y comenzó a masturbar sin problemas el pene del menor con una mano mientras con la otra acariciaba el cabello de su nuca.

-A-Ahh~ M-Muzan-sama~- Gimoteó sumiso recostando la cabeza en su pecho mientras bajó ambas manos y comenzó a masturbar de forma torpe su enorme pene.

El de ojos rojos sonrió encantado y comenzó a repartir besos por su cuello entre jadeos roncos mientras aceleraba el movimiento. -Ese es mi chico~-

-M-Muzan-sama~ Y-Ya no puedo~- Los gemidos de Douma aumentaron y arqueó sumiso la espalda sintiendo su pene temblar, eyaculando en la mano del mayor sin aguantar mucho más, con su pene durmiéndose y quedando de 10cm.

-Vaya... Eso fue fácil.- Murmuró Muzan llevándose su mano a la boca para saborear el semen del menor.

-N-No se burle! N-No es mi culpa que su mano sea tan rápida y apriete fuerte!- Chilló avergonzado apretando un poco el pene del más bajo.

-Eso~ Así me gusta bebé~- Jadeó roncamente Muzan fingiendo embestidas en las manos del menor, eyaculando en estas pocos minutos después. -Nunca me vine tan rápido.- Murmuró con su pene aún semierecto. -Vas a ser mío por siempre.- Besó cariñosamente la frente del menor y cubrió a ambos con mantas, apagando la música antes de estirarse y agarrar un arma con balas de goma, a la cual disparó hacia el interruptor de luz. -Ahora descansa, porque mañana te espera un día largo bebé.- Susurró cerrando los ojos.

Douma hizo un pequeño puchero, no quería pertenecerle a nadie, mucho menos por una relación meramente sexual, pero al recordar a su compañero de celda solo suspiró frustrado y se acurrucó en el pecho musculoso del mayor. -Si voy a pertenecerle a alguien, prefiero ser de quien es más amable conmigo.- Pensó antes de cerrar los ojos y dormirse en sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preso de tus brazos [MuzDou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora