Disclaimer: Los personajes de Hazbin Hotel no me pertenecen a su creadora VivziePop, A24, Bento Box Entertainment y Amazon. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Alastor/Lucifer
Aclaraciones y advertencia: Racismo, omegaverse, ángeles y demonios sin género, Dios buen padre, Lucifer buen padre, violencia típica del canon y lo que se me ocurra.
Beta Reader:
Resumen: Lucifer decide tomas unas pequeñas vacaciones en la tierra junto con su pequeña hija de 5 años, en un mundo en la que impera el clasismo y racismo, conoce a un apuesto hombre de raza negra. ¿Podrá su relación prosperar?
—f
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El árbol de manzano
Capítulo 1.- No es como lo pintan
Lejos de lo que la gente pensaba, Lucifer no causó la expulsión de los humanos del Edén, ni tampoco creó el mal o fue castigado por Dios. Sí, era el rey del infierno, pero no estaba en malos términos con su padre o hermanos, muy por el contrario, solían pasar largas tardes tomando el té o divirtiéndose en la playa, incluso tomando vacaciones familiares.
Lilith era su esposa (actualmente ex), con quien había tenido una hija; se habían separado en buenos términos, lo que permitió a la primera mujer poder hacer del Purgatorio su nuevo hogar donde gobernaba actualmente.
Entonces, si Lucifer tenía una buena relación con su familia, ¿qué hacía en el infierno? La respuesta era sencilla: Su madre, Roo.
Antes de que Lucifer, el portador de la luz fuera creado, dos dioses de la creación se conocieron. No eran los únicos, ni los primeros o los últimos que el "Gran Abismo" producía, había muchos otros que partieron para hacer sus propios proyectos y muchos otros que desaparecieron en la nada.
Ambos Dioses se unieron, enamorados a primera vista y de su primer beso surgió "el cielo", posteriormente su más amado hijo: Lucifer, el portador de luz.
Con el tiempo llegaron los otros ángeles y todo era felicidad. Entonces el proyecto de los humanos y el jardín del Edén se puso sobre la mesa. La creación de Adam y Lilith dio comienzo a todo.
Lucifer quedó fascinado con la primera mujer y esta correspondió. Fue amor a primera vista. La unión fue permitida por el Dios creador, pero no por la Diosa que no vio la unión con buenos ojos. Su hijo no podía estar con una criatura tan insignificante, así que urdió un plan para acabar el pequeño proyecto de su compañero y separar a su vástago de la insignificante criatura. Creó una nueva mujer y le ordenó darle la manzana a Adam, condenándolos a ellos y a toda su descendencia.
Expulsados Adam y Eva del Edén, el mal se filtró en la humanidad...
Entonces los Dioses Creadores lucharon hasta que ella fue derrotada, encerrada en un árbol en lo más profundo del recién creado infierno, para asegurarse de que no pudiera escapar, Lucifer se ofreció para ser su guardián.
Nadie en el cielo quería aceptar tal sacrificio, era después de todo el Hijo favorito, el ser más amado entre los ángeles, pero no había ser más poderoso (después de los Dioses creadores), que pudiera tomar su lugar y esa realidad entristeció a toda la hueste celestial.
Aun así, Lucifer no estaba completamente atado a su nuevo reino y en ocasiones, la familia infernal solía pasear por las calles de algún poblado humano, disfrutando de lo que la civilización que los hijos de Adam y Eva habían creado, el Soberano siempre se maravillaba con todo lo que veía, desde la más pequeña hasta la más grande obra. Al nacer su hija, le inculcaron el amor por la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El árbol de manzano
FanfictionLucifer decide tomas unas pequeñas vacaciones en la tierra junto con su pequeña hija de 5 años, en un mundo en la que impera el clasismo y racismo, conoce a un apuesto hombre de raza negra. ¿Podrá su relación prosperar?