Disclaimer: Los personajes de Hazbin Hotel no me pertenecen a su creadora VivziePop, A24, Bento Box Entertainment y Amazon. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Alastor/Lucifer
Aclaraciones y advertencia: Racismo, omegaverse, ángeles y demonios sin género, Dios buen padre, Lucifer buen padre, violencia típica del canon y lo que se me ocurra.
Resumen: Lucifer decide tomas unas pequeñas vacaciones en la tierra junto con su pequeña hija de 5 años, en un mundo en la que impera el clasismo y racismo, conoce a un apuesto hombre de raza negra. ¿Podrá su relación prosperar?
—f
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El árbol de manzano
Capítulo 9.- Sombra y sospechas
Ava se sentó en su cama después de un día extenuante. Aun así, no podía dormir, no con el recuerdo de lo que había visto en la biblioteca. La mirada que su hijo y su jefe compartieron era... no sabía cómo describirlo.
Su querido Alastor, su pequeño y dulce niño no podía ser un sodomita, ¿verdad?
No la mal entiendan, su corazón de madre jamás podría quererlo menos, pero eso no significaba que no estuviera preocupada por lo que la gente pudiera hacerle por querer a otro macho alfa y peor aún, un blanco, le aterraba. Además, ¿qué pasaba si el Sr. Morningstar solo estaba jugando con su hijo?
Lucius Morningstar parecía un hombre bueno, tanto con su familia como con sus empleados, aun así, era un blanco muy rico y ellos suelen aprovecharse de los vulnerables para su diversión.
No. Su padre alfa no era un mal hombre. Él había dado su vida para intentar protegerla a ella y a su manada.
Se mordió el labio reprimiendo un sollozo. Estaba triste, no por ella o sus padres, pero sí por su hijo. Alastor, su pequeño cachorro se iba a enfrentar a un mundo mucho más cruel del que Ava pudiera si quiera imaginar.
...
Ajeno a la preocupación de su madre, Alastor se encontraba feliz. Nunca antes había abierto su corazón a nadie y ahora que lo había hecho, se sentía afortunado de ser correspondido, que esa persona era perfecta en todos los sentidos solo lo hacía mejor.
Había aguardado hasta tarde en la noche, esperando que Alfons y su madre se durmieran. Salió de su habitación de puntillas para dirigirse a la de Lucius, quien lo recibió con un beso rápido en los labios.
Hablaron durante algunas horas de todo y nada, compartiendo besos aquí y allá hasta que era muy entrada la noche y el alfa humano tuvo que regresar a su habitación. Mañana tenía trabajo, un programa especial sobre "el asesino de la sombra".
Alastor no podía evitar reírse del nombre que los medios les habían dado a sus andanzas, aunque no era el único; algunos lo llamaban "el ángel de la justicia", otros "el asesino de alfas".
Aun así, todos coincidían que sus víctimas eran personas poco respetables, en su mayoría, aunque algunos casos resultaban injustos a los ojos de la sociedad, como el alfa que solo castigó a su mujer por no tener lista la cena (la había golpeado hasta la inconciencia), o el "buen" hombre que le dio una lección a unos niños negros para mostrarles su lugar (abusó sexualmente de ellos), pero por supuesto, eran blancos de familias acomodadas que lograron mantener su estilo de vida a pesar de la inestabilidad económica.
Lucifer y Charlie salieron a dar un paseo al parque para que la niña jugara con sus amigos. Era raro que un alfa del nivel del Morningstar pasara tiempo con sus cachorros, en especial en un lugar tan humilde, pero a esas alturas, Nuevo Orleans ya se había acostumbrado a las excentricidades de la familia.
ESTÁS LEYENDO
El árbol de manzano
FanfictionLucifer decide tomas unas pequeñas vacaciones en la tierra junto con su pequeña hija de 5 años, en un mundo en la que impera el clasismo y racismo, conoce a un apuesto hombre de raza negra. ¿Podrá su relación prosperar?