11

23 1 1
                                    


Cuando por fin dieron las 5 escuche el timbre de la casa, inmediatamente salte del sillón de donde estaba sentado y corrí a abrir la puerta -!Sasuke- salte sobre el y ambos caímos al suelo riendo -¿listo?- dijo Sasuke acomodando los mechones de cabello que cubrían mi cara -listo-.

Nos levantamos y a empujones llegamos a la moto de Sasuke. El resto del dia la vivimos riendo y comiendo en un hermoso restaurante en el centro de la cuidad -¿quieres ir a bailar?- le sonreír y lo mire divertido -¿tienes algún lugar en mente?- Sasuke sonrió -conozco un bar cerca de aquí- se levanto y le extendió la mano a Naruto para que lo siguiera -tenemos 16 ¿como piensas meterme?- Sasuke lo miro de reojo -por favor, ¿me veo como alguien que sigue las leyes ?- Naruto brinco sobre su espalda hasta colgarse de su cuello -!idiota me ahorcas!-

Cuando llegaron al lugar que Sasuke mencionó, Naruto bajo de su espalda y miro el lugar; un bar de ambientación rockera y bandas metálicas -muy tu gusto, me gusta...- Sasuke empujo al rubio de la espalda para que caminara y se acerco al guardia de la entrada -!cuanto tiempo hermano!- saludo un hombre de dientes afilados y cabello azul en la la entrada con un apretón de manos y un golpe en el pecho -tanto tiempo Suigetsu. Te presento a Naruto, mi pareja- el peli azul miro al rubio de pies a cabeza y silbo -una belleza para ti mi amigo- Suigetsu se acerco para tomar la mano de Naruto y besarla, pero antes de hacerlo, este le hizo una llave que lo hizo chillar de dolor -!bien, bien me romperás el brazo !- el rubio lo soltó y rio -me agrada tu amigo Sasu- Sugetsu miro asustado al rubio y les abrió la puerta para entrar -adelante-.

Ambos novios entraron y tomaron asiento en la barra del bar -dame dos tequilas- dijo Sasuke en la barra a una hermosa mujer peli roja -¿algo mas que quieras bebe?- dijo la mujer recargando sus enormes senos en la barra y mirando coqueta a Sasuke -es todo- la mujer no tardo en poner dos vasos con hielo y servir el tequila -!ups!- grito Naruto tomando el vaso y arrojarlo sobre el rostro de la mujer -!deje caer mi bebida!- dijo algo inocente mirando a ambos jovenes sorprendidos -!que esperas, sirve otro!- grito Naruto cambiando su rostro a uno de ira a la mujer. Se levanto y jalo del cabello a Sasuke hasta tenerlo a centímetros de su rostro y lamer sus labios sin despegar la mirada de la chica -!estas loco!- grito sirviendo enfadada su vaso y yéndose de ahí -¿algo que decirme- le dijo molesto Naruto a Sasuke sin soltarlo del cabello -me encantas- tomo al rubio del trasero hasta pegarlo a el y lo beso con fuerza.

Ambos se separaron por falta de aire y se miraron a lo ojos -no sabia que eras así de celoso- dijo Sasuke de una manera coqueta.
-soy un toxico amor- dijo con una mirada malisiosa el rubio mientras se levantaba y llevaba a la pista a Sasuke -baila conmigo- le susurro sensual al oído.

Ambos bailaron y bebieron toda la noche, hasta que el bar cerró y ambos salieron entre risas y carcajadas.

-¿Naruto?- dijo un hombre bajando de su auto.
-!Pain!- Naruto corrió y lo abrazo con fuerza.
-!oye!- grito Sasuke furioso apartando al rubio del mayor.

-ambos están borrachos, ¿como planean llegar a casa en moto en esas condiciones?- Naruto rio como loco y beso a Sasuke como animal.

Pain rodó los ojos y subió a ambos a su auto -!te amo!- gritaba Sasuke mientras pellizcaba el trasero de su novio. Naruto sonrió y se sentó en sus piernas mientras se frotaba en la ereccion de Sasuke.

Pain miro con horror la escena que tomaba lugar en los asientos traseros de su auto por el retrovisor mientras conducía -!ey, déjense de sus juegos, estamos en mi auto!-

Cuando llegaron a la casa de Pain prácticamente la pareja había sido arrastrada por Pain. No habian pasado ni 5 segundos cuando Naruto se había quitado la ropa y recostado en el sillón -!follame Sasuke!- grito como perra en celo mientras estiraba sus piernas a sus costados y abría su trasero. El peli negro no tardo en sacar su pene y correr hacia el rubio y follarlo con rudeza. Sin importarles el lugar ni la persona horrorizada a su lado.

-malditos locos- dijo Pain mirando a la pareja follando en su sillón. Miro hacia abajo y vio el enorme bulto que tenia y froto su rostro irritado.

-!haaaa carajo si haaa mas!- gemía Naruto en posición de perro en el sillón, miro a Pain mientras su cuerpo rebotaba de adelante hacia atrás y extendió su mano hacia Pain -únetenos- dijo entre cortado cuando fue jalado de su cabello por la enorme mano de Sasuke.

Pain relamió sus labios y sin pensarlo dos veces se acerco a Naruto y saco su pene, el cual fue tomado por la boca del rubio mientras el movimiento de las penetraciones de Sasuke lo hacían hacer el trabajo en la felacion.

Naruto saco el pene de su boca cuando sintió la ultima penetracion de Sasuke que lo hizo correrse, y sin pensarlo saco el pene de Sasuke y se monto sobre el de Pain auto penetrandose y gimiendo con fuerza -maldita sea que bien se siente- gimió Naruto mientras las manos de Pain marcaron mas su ritmo.

Sasuke miro furioso la escena, pero seguía caliente, asi que se acomodo a espaldas del rubio y alineo su pene en su entrada junto a la de Pain y lo forzo hasta que entro.

-!haaaaa duele!- grito Naruto intentando sacarse ambos penes pero los enormes brazos de ambos hombres lo empujaban hacia abajo mientras movían sus caderas.

-dios que bien se siente- dijo Pain al sentir el pene de Sasuke apretando el suyo dentro de las paredes internas de su rubio amor.

-!ahh si!- gimió Naruto llegando al

y despertando asustado -que mierda- toco su corazón latiendo con fuerza y después miro su cuerpo -tengo mi ropa- miro hacia atrás y vio el cuerpo de Sasuke abrazándolo con fuerza -¿Sasuke?- le hablo bajo mientras lo sacudía para despertarlo.

Sasuke se levanto igual de asustado y toco a Naruto de su rostro -¿Naruto, amor que pasa?-

Naruto miro a su alrededor y noto que estaban en el cuarto de algún motel y sobre la mesa de noche una nota. La tomo y miro el nombre del remitente; Pain.

-si les esto, te deje a ti y a tu novio en este motel, cuando los encontré ebrios ayer y no pudieron decirme sus direcciones-

-mierda- mire a Sasuke y recordé el sueño que había tenido anoche -fue tan real- dije bajo. -¿que?- dijo Sasuke mirándome. -!nada!- grite. -mierda Naruto ayer ambos nos pasamos, ubieramos llegado mal si no fuera por tu amigo. !no vuelo a tomar contigo!- me grito -por tus malditos celos me obligaste a beber yo solo 7 shots seguidos- Naruto le sonrió y se subió sobre el -ahora lo recuerdo- le dijo sensual mientras masajeaba su entre pierna -tu me estabas provocando con las zorras de las meseras- apreto su miembro y Sasuke fruncido el rostro de dolor -Nar/- Naruto puso un dedo sobre su boca y lo callo -asume tu castigo Uchiha y follame- Sasuke sonrió y de manera brusca cambió posiciones -con mucho gusto- le dijo desde su espalda bajando sus pantalones de un tiron -no pararemos hoy, asi que sujetate bien de la cabecera amor-

Vida ArrebatadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora