394 42 21
                                    

。゚•┈୨♡୧┈• 。゚

。゚•┈୨♡୧┈• 。゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。゚•┈୨♡୧┈• 。゚


Hoy era un día especial, sería el día donde lawrie confesaría sus sentimientos por Larry, ya que hace mucho tiempo los tenía guardados y ya no los podía soportar , organizo y pensó con claridad las cosas que le diría, nunca fue tan detallista con alguien, solo con Larry...

Se levanto temprano, sabían que hoy era sábado, significa que no tendrían que ir a su trabajo y su hermano no despertaría temprano, aprovecho eso para terminar las últimas cosas que le faltan para su declaración, como el regalo que le tenía y algunas cositas, cosas que le gustan a Larry obviamente.

- espero que le guste,me dolería mucho si me termina rechazando- lawrie termina de organizar las cosas, viendo que este todo en orden, la sorpresa debe ser en la tarde, así que todavía es temprano para ver las últimas cosas por si faltaba algo.

Al ver que todo estaba bien, decidió regresar a casa para preparar el desayuno a Larry de la forma más cariñosa posible aunque sean robots y no necesiten comer , cuando llegó a casa vio que larry todavía no se levantaba, suspiro y fue hacerle el desayuno para después despertarlo, normalmente el no hacía el desayuno ya que siempre lo hacía el menor, trato de hacer que el desayuno quede como le gusta a Larry, unos dulces hot cakes acompañado de una ensalada de frutas favoritas del menor, después termina y preparar el desayuno para el y Larry, fue a despertar al mas pequeño, quien dormía plácidamente en su cama, al entrar en su cuarto se podía oler el dulce aroma del menor, lawrie se dirige a la cama de su hermano para despertarlo de la forma mas suave posible, quien no demoró mucho en despertar.

-Ngh~... Que hora es??..- Larry dice con un bostezo y un pequeño quejido, después dirige la mirada al despertador que mostraba las 11 de la mañana.

- jeje..buenos días dormilón, cómo dormiste??- el mayor empezó a abrir las cortinas de la habitación , haciendo que los rayos del sol estarán al cuarto.

- ya son las 11?...vaya que dormí bien..- Larry se empezó a estirar para luego levantarse de la cama.. pero antes revisar si su batería estaba recargada.

- te prepare el desayuno, está abajo en el comedor, ve antes de que se enfríe.- Larry asintio y bajo al primer piso, dejando a lawrie en su cuarto, este solo sonrío al verlo irse, quien diría que el robot sin sentimientos terminara tan enamorado del menor, sabía que estaba mal pero son robots, no comparten rasgos sanguíneos, pero tendría que estar tranquilo, el va a aceptar sus sentimientos.

Al rato, los dos hermanos estaban hablando de distintos temas en el comedor, que querían hacer, o comer, Larry dijo que si podían tener una tarde de películas, lawrie acepto pero tenía que decirle sobre la sorpresa, pero se lo diría más tarde, solo disfrutaba de la compañía del menor, escuchando de las cosas que hablaba atentamente.

𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖...( One-shot)( Llcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora