Febrero de 2023
Cualquier Omega de 33 años habría considerado cinco pruebas de embarazo positivas como un regalo del cielo, un milagro, un gran golpe de suerte. Después de todo, el mundo sabia que la fertilidad de un Omega disminuía significativamente cuando cumplían 30 años, lo que los hacia muy difícil quedar embarazados pasado este rango de edad, especialmente si su pareja no era un Alfa.
Sin embargo, Daniel, que seguía mirando las tres pruebas con signo más y las dos pruebas digitales con la palabra "Embarazada" escrita en ellas, no tenia idea de como reaccionar.
Después de haber sufrido dos abortos espontáneos en su vida y de haberle dicho que su fertilidad iba a verse comprometida como consecuencia de ellos, sabía que debía ser feliz, posiblemente saltando arriba y abajo, llorando y riendo, o simplemente haciendo todo eso al mismo tiempo. Había hecho todo eso cuando él y su exnovio se enteraron del segundo embarazo. Ambos habían decidido que querían ser padres juntos y no habían podido contener sus emociones al ver un pequeño signo más en la prueba que había realizado el Omega.
Ahora, no hubo chillidos felices, abrazos fuertes ni palabras dulces susurradas sobre lo amado que iba a ser su pequeño. Estaba solo, sentado en la tapa del inodoro, con los ojos fijos en los exámenes, las manos temblando nerviosamente en su regazo y su mente corriendo a mil millas por hora. En otro momento, a Daniel le hubiera encantado ver todas las pruebas positivas, pero ahora mismo simplemente no sabía cómo sentirse.
Le tomó largos minutos, pero una vez que Daniel finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando, en lugar de llorar de alegría, lloró de incertidumbre.
Hubo dos pensamientos que prolongaron las lágrimas que corrían por su rostro mientras entraba en pánico en su cabeza. Primero, había muchas posibilidades de que el embarazo terminara como los demás, sin latidos en el ultrasonido y con unas cuantas pastillas que le causaban dolorosos calambres para ayudar a su cuerpo a deshacerse del tejido inútil de su útero. En el pasado, Daniel había contado con el apoyo de su novio para ese insoportable proceso, pero siendo realista sobre el presente, asumió que tendría que pasar por ese infierno solo. Y, sinceramente, no sabía si estaba preparado para ello. El segundo pensamiento que hizo que los sollozos llenaran las paredes del baño fue el hecho de que todo andaba mal con el padre del bebé.
Para empezar, Daniel y el padre Alfa no estaban juntos, no lo habían estado durante tres años después de que él rompió repentinamente con Daniel. Después de la ruptura, mantuvieron el acto de ser "amigos" ante las cámaras, pero Daniel se había asegurado de no cruzarse con él tanto como antes. Incluso había renunciado a su vida en Mónaco para alejarse del dolor que sentía al vivir en la ciudad donde había compartido su vida con su ex.
Lo que les hizo volver a pasar tiempo juntos fue el hecho de que Daniel había decidido retirarse de la F1. No por su ex, sino porque sintió que era el momento adecuado para hacerlo. Sintiendo que nunca volvería a ver al Alfa una vez que terminara la temporada, y sin pensar racionalmente, Daniel aceptó tener algunas noches con él durante el último mes de la temporada 2022 de F1. Ambos sabían lo malo que era dormir juntos: uno, porque Daniel todavía estaba muy enamorado de él y pasar noches enteras besándolo, despertando en sus brazos, no ayudaba a su corazón aún roto; y dos, si su pequeña aventura alguna vez se hubiera hecho pública, el resultado habría sido catastrófico porque Alfa estaba muy comprometido con su hermosa nueva novia Omega.
Daniel y el Alpha se habían despedido en sus últimos minutos juntos en el paddock tras la última carrera en Abu Dhabi. Algunas cámaras los habían capturado y los fanáticos se volvieron locos en línea, parecía una escena linda, ex compañeros de equipo despidiéndose mientras bromeaban y se daban un abrazo apresurado antes de separarse.
ESTÁS LEYENDO
Dos Oruguitas
FanfictionCualquier Omega de 33 años habría considerado cinco pruebas de embarazo positivas como un regalo del cielo, un milagro, un gran golpe de suerte. Después de todo, el mundo sabia que la fertilidad de un Omega disminuía significativamente cuando cumplí...