Al día siguiente de que Max se fuera a Qatar, Daniel estaba en su oficina hablando tranquilamente con su mamá y su papá por FaceTime mientras los cachorros tomaban una siesta en su habitación. Les estaba contando cómo iban las cosas con la línea de ropa y la nueva colaboración. Pero no solo eso, también se estaba preparando para contarles sobre Max, quería hacerlo antes de partir a Arabia Saudita en caso de que se filtrara alguna foto o rumor y sus padres y toda la familia tuvieran que enterarse de ellos de esa manera, que no era lo que Daniel prefería.
—Entonces, te ves particularmente alegre estos días —dijo su madre, con una gran sonrisa traviesa en su rostro—. ¿Hay alguien que lo justifique?
—Hijo —dijo su padre desde fuera del marco de la cámara, parecía estar cocinando algo—, te ruego que si estás viendo a alguien, por favor nos lo digas, o tu madre seguirá acosándome con ese tipo de preguntas al menos cinco veces al día por el resto de mi vida —imploró.
"Bueno en realidad..."
"¡Lo sabía!", exclamó Grace, chocando los cinco con su marido, que de repente apareció en la pantalla junto a ella con un delantal rosa. "¡Cuéntanoslo todo, sin escatimar detalles!".
"¿Podrías dejarme unos cuantos?", sugirió su padre, ganándose una palmada en el brazo.
"¿Bien?"
Daniel suspiró nervioso, ordenando sus pensamientos y poniendo en orden la historia en su mente para saber qué decir. "Entonces... ¿quieren la versión larga o la corta?"
—¡El largo! —le pidió su mamá.
"Me parece bien la versión corta", admitió Joe, haciendo reír ansiosamente a Daniel.
"Bueno, la versión corta: el padre de Val y Em ha estado en sus vidas durante las últimas semanas... y estamos... saliendo de nuevo".
Durante unos segundos, Daniel solo escuchó silencio, hasta que su padre se sentó junto a Grace, se puso cómodo y miró directamente a la cámara. "Está bien, vamos a necesitar la versión larga, estamos todos atentos".
Daniel les contó todo, sobre el asunto, los mensajes de texto, la forma en que Max había aparecido en su habitación de hotel en Italia, cómo habían discutido esa noche, cómo se dio cuenta de que el Alfa no mentía y cómo había entrado lentamente en la vida de los gemelos al verlos los fines de semana de carreras y recibir actualizaciones de Daniel cada vez que Val y Em estaban lejos de Max. También les contó sobre el tiempo que habían pasado creando vínculos en Turquía y Croacia, y cómo las mentes de los niños estaban empezando a reconocer el olor de su padre Alfa. Les contó que el matrimonio de Max había terminado incluso antes de que Max descubriera que los gemelos eran suyos, les contó sobre el divorcio que iba a comenzar pronto y que el Alfa quería darles a los cachorros su apellido y contarle a su familia sobre su existencia.
Desafortunadamente, tuvo que contarles la verdad detrás de los mensajes que había recibido, cómo Jos había sido quien los envió para alejarlo de Max y cómo había hecho que Max rompiera con él todos esos años atrás. Hubo algunas lágrimas aquí y allá entre las historias, especialmente las de la madre de Daniel, que escuchó atentamente cada palabra que salía de los labios de su hijo. Deseó estar allí con él para abrazarlo mientras lo escuchaba, hubo algunos momentos en los que no podía creer lo que Daniel les estaba diciendo y lo fuerte que había sido para pasar por toda esa mierda sin decírselo.
El lado bueno de todo fue la última parte cuando les contó que Max le había gritado a su padre y finalmente le había dicho que se alejara de él, de los cachorros y de Daniel, cortándolo por completo de su vida.
Grace y Joe estaban obviamente felices de que sus nietos tuvieran a su padre Alfa en sus vidas, esos dos pequeños globos de alegría merecían saber quién los había creado además de su papá, y merecían tener a ambos padres presentes para ellos. Sin embargo, no estaban tan convencidos con todo el asunto del divorcio y la nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
Dos Oruguitas
أدب الهواةCualquier Omega de 33 años habría considerado cinco pruebas de embarazo positivas como un regalo del cielo, un milagro, un gran golpe de suerte. Después de todo, el mundo sabia que la fertilidad de un Omega disminuía significativamente cuando cumplí...