Capítulo 2: Desorientados Parte 1

13 0 0
                                    

Agosto 2026

Al mirar el mar en calma y el cielo azul claro desde el interior de su habitación, Max se dio cuenta de que el día era absolutamente hermoso, pero bueno, ¿Qué más podías esperar cuando era verano y vivías en Mónaco? 

En el pasado, incluso en un día como ese, Max habría rechazado la idea de ir a una pista de karts en las afueras de Montecarlo con Lando, Carlos y Charles. Adoraba a esos imbéciles, pero tenía que admitir que, a veces, eran demasiado para él. Max hubiera preferido quedarse en casa, conducir en el simulador, cuidar a los gatos y beber más Red Bulls de los que debería permitirse. Pero, teniendo en cuenta que el aire en su hogar compartido se podía cortar con un cuchillo, había dicho sí a la propuesta de Lando de ir con ellos.

En este momento, su esposa, Doutzen, estaba saliendo a almorzar con sus amigas, seguramente desahogándose sobre el problema principal de su matrimonio y regalándose la tarjeta de crédito de Max, lo que le dejó la posibilidad de pasar unos momentos tranquilo con los gatos antes de ir a la ducha y almorzando rápido para encontrarse con sus amigos. 

A mitad de ponerse un par de cómodas zapatillas blancas, tomó su teléfono para revisar los últimos mensajes en el chat grupal que tenía con los chicos para ver si habían decidido quién seria el conductor designado. En lugar de eso, encontró muchas bromas que lo hicieron exhalar y lanzarse boca abajo en la cama para desplazarse por Instagram por un rato mientras tomaban una decisión. 

La aplicación lo recibió con una foto de su esposa parada frente al auto deportivo rojo que él le había regalado por su cumpleaños el año pasado, y la leyenda decía que estaba feliz como una niña. Tocó la foto para darle me gusta solo porque sabía que no debía buscar un argumento para no hacerlo y suspiró, echando un vistazo al marco de fotos en la mesita de noche. Era una foto de ellos el día que se conocieron en una aburrida fiesta de patrocinadores holandeses a la que su padre lo había arrastrado. Ella era la hija de dicho patrocinador y se iluminó como un árbol de Navidad cuando Max se presentó con una sonrisa educada. Max tuvo que admitir que ella era hermosa, tenía cabello rubio largo y liso, ojos azules, rostro dulce pero maduro y tenía una sonrisa de cálida, pero no era su tipo. Para entonces, llevaba unos meses soltero y no tenía intenciones de socializar, y tenía que ser honesto con Doutzen porque ella no dejaría de coquetear con él esa noche. No intercambiaron números de teléfono ni nada por el estilo, y la vida de Max continuó, hasta que un día antes de una sesión de FP1 el viernes, su padre apareció con Doutzen y su padre. Charlaron un poco más durante el fin de semana y, al final, ella había puesto su número de teléfono en su teléfono. 

Max cenó con su padre unos días después y se lo contó, y Jos lo animó a invitarla a salir, solo por diversión y sin condiciones. " Tienes que superar a ese Ricciardo ", le había dicho. Entonces eso es lo que hizo Max. 

Una cita se convirtió en dos citas, y luego tres, luego cuatro, luego conoció a su madre y a su hermana, luego estuvo en el paddock casi todos los fines de semana, luego se fueron de vacaciones familiares juntos, luego se mudó a Mónaco para estar más cerca de él pero en diferentes apartamentos, y luego, su padre lo convenció de pedirle que se casara con él. "Vamos hijo, ella es la Omega perfecta para ti, holandesa, guapa, joven, rica... te va a hacer muy feliz, además, necesitas mostrarte como un joven más maduro, teniendo esposa y tal vez..... cachorros te dará esa imagen ". Y como Max necesitaba desesperadamente felicidad, compró un anillo y le propuso matrimonio en un yate en Grecia. Sabía que había sido un error desde el momento en que le puso el diamante en el dedo, pero a partir de ese momento no hubo vuelta atrás. Doutzen comenzó a planificar la boda de inmediato y fue lo suficientemente amable como para no molestar a Max con cosas como los colores de los manteles y las servilletas. 

Dos OruguitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora