Nervios.
Eso es lo que siento.
Hace cuatro meses mande mi solicitud para aplicar a Kingdom, que es la mejor universidad de este plano terrenal.
Sin exagerar.
Es sabido que solo personas verdaderamente inteligentes y con alto nivel académico llegan a pisar el suelo de esta institución.
No importa el dinero o influencias que tengas, si no das la talla NO ENTRAS.Muchas personas han intentado entrar de esa manera y han sido vetadas ellas junto toda su descendencia.
Si, daba miedo.
Yo siempre e sabido que tengo muy buena inteligencia y memoria lo que no me dificulta aprenderme cualquier cosa en minutos y me encanta conocer tanto como pueda, por lo que lógicamente e tenido excelencia en tanto a mis estudios.
Pero… ¿Soy lo suficientemente lista como para poder llegar al menos ser candidata?
Eso espero —Pienso.
—¿Ya subieron el listado? —Me pregunta mamá asomándose por la puerta de mi habitación.
Yo niego con la cabeza —No, faltan dos minutos —digo mirando el reloj de mi computadora, la cual muestra la pagina oficial de la universidad en la que como ya he dicho subirán el listado oficial de candidatos en cinco minutos.
Mi madre se acerca al lado de mi escritorio para tomar el banquito beige para después sentarse a mi lado.
—Tranquila Maren, estoy segura de que lo conseguiste —dice en un intento para calmar mis nervios, pero de nada sirve por que al ver ese minuto restante solo me altero más.
—Un minuto —anuncio.
Agarro a mi gato que descansa en su camita para abrazarlo y que me transmita algo de su paz.
Mi madre solo mira mis movimiento y niega con la cabeza.
—Si es que no aparece tu nombre, el gato será estrangulado por exceso de fuerza por tu “abrazo” ¿no crees? —bromea.Yo le lanzo una mirada que dejaba claro un “no ayudas” y mire al pobre gato ,—que me mira de mala manera, probablemente por haberlo despertado— le doy un pequeño abrazo para quitarle la paz que le queda —antes que me aruñe— y lo dejo otra ves en su camita.
Regreso la mirada al reloj y velo la hora.
10:00 am
Ay dios ya es hora.
Suspiro.
Le doy refrescar a la computadora y tan solo en cuestión de segundos aparecen los nombres junto a un texto:
De parte de toda Kingdom Univercity les agradecemos a todas las personas que han aplicado para formar parte de nosotros y lamentamos profundamente a las personas quienes no aparecerán en este listado, por que con gusto recibiríamos a todos, pero esperemos que en una próxima puedan volver a aplicar para formar parte de nosotros.
Y paras las personas que han sido seleccionadas, les felicitamos por todo su esfuerzo, esperamos ver pronto a los cinco que serán oficialmente parte de Kingdom Univercity.
¡Suerte!
Baje un poco mas y los nombres de los seleccionados para candidatos empezaron a salir.
Nombre y apellido:
(El listado esta en el orden en que fueron llegando sus correos y fueron elegidos)
1. Kaira Grant.
2. Asena Maxwell.
3. Koa Williams.
4. Aria Clinton.
5. Merle Haggard.
6. Arlo Graves.
7. Rai Wilson.
8. Sera Mathews.
9. Tiago Johnson.
10. Eros Hamill.
11. Alora Morrison.
12. Licia Stone.
13. René Morrison.
14. Ryker Hawk.
15. Ludo Evanson.
16. Kilian Hawkins.
17. Otsana Jobs.
18. Mary Burrell.
19. Athena Aniston.Y justo cuando perdí las esperanzas…
20. Maren Hamilton.
Lógico, literalmente mande mi información el ultimo día que se admitía.
Felicidades si tu nombre esta entre todas estas mentes brillantes.
Se te mandara un coreo con toda la información que necesitas para empezar oficialmente para estar entre los cinco mejores.No lo puedo creer.
Mi madre y yo nos quedamos viendo la pantalla por un pequeño rato admirando mi nombre en el listado.
Mi madre fue la primera en reaccionar. Ella se paro de un brinco de banquito que casi lo botó.
—Maren ¡Fuste elegida ¡lo fuiste! —chilló ella, llena de alegría.
Yo aun estaba que no me lo creía ¿era real?
Si, si lo era.
¡Lo era!
Lo había hecho, ja, por un momento pensé que no lo convencería- pensé
—Si mamá, lo logré —me levanté de la silla y la abracé.
Yo empecé a saltar de emoción y mi mama de puso a contarles a todos nuestros conocidos y a presumirlo con mis tíos y primos.
Cuanto terminó me miro.—Hija esto hay que celebrarlo, arréglate que nos vamos a buscar a tu padre al trabajo —me soltó emocionada saliendo de mi habitación.
Yo asentí.
Segundos después mi teléfono sonó.
Al revisarlo vi que era una notificación de nada mas y nada menos que de Kingdom Univercity.
Y en el decía:
Hola, querida candidata Maren Hamilton, te queremos felicitar de parte toda Kingdom Univercity por haber logrado ser escogida entre los veinte nuevos candidatos, esperamos pueda quedar escogida entre los cinco mejores, pero para ello como seguramente sabe, debe estar a prueba por diez semanas, en las cuales se comprobaran sus conocimientos, destrezas, etc.
Adjuntamos en este mensaje todo lo que necesita para que usted pueda ir a la gran mansión Lennox, en la cual, junto a sus compañeros candidatos, serán examinados a partir el lunes 28 se septiembre. Y desde este día empezarán a ser evaluados, cada semana dos personas con el menor punteo de todos serán eliminados definitivamente y los que queden avanzaran una semana más y volverán a ser evaluados, pero cada ves con más dificultad, y de esta manera hasta que tengamos al los últimos cinco, quienes serán los que quedaran definitivamente en Kingdom Univercity.
Así que esperamos con ansias que llegue esa fecha y le deseamos mucha suerte para que pueda ser oficialmente de esta gran oportunidad.Termine de leer la información adjunta y con una sonrisa orgullosa, metí el teléfono en mi bolso y baje con mamá., quien me espera de igual manera con una gran sonrisa de oreja a oreja.
°°°
QUE TAL MUCHA.
🎩¿Que opinan de el primer cap.?
♥️Primero que nada muchas gracias por darle la oportunidad, En serio no sabes lo feliz que me hace. GRACIAS
💌 Recuerda dejar tu voto si te parece que e pesamos bien con este librito, dejarme tus chimes, que oye, que gratis no es esta joyita, también cuentame que piensas, se valen desahogos y sigueme si qun no lo haces, o te caes de la cama eh, por aquí (la app naranja) y por allá (Tik Tok: dalet_w) and (Instagram: dalet_w_)
💙Muchas gracias cosa bella.
ESTÁS LEYENDO
Sueños y Pesadillas
Mystery / ThrillerMaren. Astuta e inteligente, toda su vida se a esforzado para cumplir sus sueños. Cada día se la a pasado estudiando y adquiriendo conocimientos, algo que siempre le a apasionado y con gusto lo hace, pero no solo es eso lo que la lleva a estudiar dí...