8:00 a.m, Preparatoria Itan:
Profesora: Muy bien clase, hoy tenemos una nueva alumna, así que portense bien ¿Okey?
Todos: Okey
??: (¿Nueva alumna?, ¿Acaso será la chica que se sienta aquí?)-- Se cuestionó un chico con un peinado peculiar.
En ese momento entró una chica pelinegra y llena de Tatuajes
Maestra: Muy bien ¿Puedes presentarte?.
Shouko: (bueno ya que) me llamo Shouko-- Dijo sin emoción.
Maestra: ¿Podrías contarnos porque entraste a esta escuela?
Shouko: *Suspira* Estoy aquí porque me expulsaron de mi anterior colegio, porque moli a golpes a 3 imbeciles que me molestaban.
Algunos alumnos empezaron a murmurar.
Shouko: Y le haré lo mismo, o peor, A quien se atreva a pasarse de listo conmigo, ¿Escucharon?
Todos respondieron con miedo a la pregunta de la chica.
??: (¿Qué diablos?)
Más tarde:
Hitohito: (Mierda, me quedé dormido)
Shouko: ¿Porque me pasa esto a mi?
Hitohito: (¿Qué?)
Shouko: Quisiera tener amigos como cualquiera
Hitohito: (Que triste)
Shouko: *con un gato de peluche* Miau
Hitohito: ¡¡RAYOS TENGO QUE IR AL GIMNASIO!!
Ambos se miran a los ojos
Hitohito: O-oye tranquila, no escuché nada
Hitohito iba a salir corriendo, pero Shouko lo tomó del saco impidiendole salir
Shouko: Oye tú, escúchame bien no quiero que digas nada de lo que viste o me encargaré de que duermas con los peces ¿Entendido?
Hitohito: Sisisi, entiendo perdón.
Shouko lo soltó y regresó a su asiento
Hitohito: ¿No irás a clase?
Shouko: No
Hitohito: ¿Okey?
Hitohito Al fin estaba en la puerta, pero escuchó unos sollozos así que regresó sobre sus pasos a donde Shouko.
Hitohito: ¿Estás bien?
Shouko: N-no
Hitohito: ¿Estás enferma?, si quieres puedo llevarte a la enfermería
Shouko: no, sólo me pongo triste cuando mis recuerdos regresan y no puedo evitar llorar, Talvez te parezca extraño que alguien como yo, se quiebre así, De hecho, en mi anterior colegio me juzgaron por mi apariencia, creyeron que era una delincuente, por eso me comporto así; Discúlpame por lo que te dije hace rato.
Hitohito: (Vaya historia), No te preocupes, sí te soy sincero, creo que no somos tan diferentes, yo aquí soy un cero a la izquierda, pero no me importa, ya que tengo un buen amigo que está conmigo todo el tiempo, se llama Najimi y además, lo que digan de mi no me importa.
Eso es lo que cree que piensan sobre él, pero no es así
Shouko: (Este chico.....¿Qué me pasa?) Quisiera ser como tú-- dijo con una sonrisa
Shouko: Por cierto, Me llamo Shouko komi ¿y tú?
Hitohito: Me llamo Hitohito Tadano, Mucho gusto Shouko-- Dijo con una sonrisa, No te preocupes, yo te ayudaré en lo que pueda, porque yo seré tú primer amigo.
Shouko: ¡! (¿Primer amigo?,....¡Tengo mi primer amigo!)
Muchas gracias, Hitohito-- Dijo con una sonrisa y un sonrojo en su rostroY así, una nueva historia comienza
ESTÁS LEYENDO
El promedio y la Chica Rara
FanfictionShouko komi, una chica que ha estado sola mucho tiempo, ella no habla, algunos piensan que tiene un desorden de comunicación, pero no es así, ella no habla porque no quiere hacerlo.