8:30 a.m, Preparatoria Itan.
Hitohito: Buen día Shouko, ¿Cómo amaneciste?
Shouko: (Este chico tiene algo que.....) Hola Hitohito, muy bien gracias (Un encantó que me gusta mucho).
Hitohito: Muy bien, Este día quisiera presentarte a un amigo, ¿Qué te parece?
Shouko: ¿Un Amigo?, Claro me gustaría.
Después de clases, nuestros protas se encuentran platicando.
Hitohito: Muy bien Shouko, te voy a presentar a mi amigo que siempre ha estado conmigo.
La toma de la mano y la lleva al puesto de...
Hitohito: Najimi.
Najimi: Holaaaa, ah pasado mucho tiempo.
Hitohito: Si, has cambiado mucho
Najimi: ¿Tan pronto te olvidas de tus amistades?, ¿Hitohito?, ¿Y ella Qué?.
Hitohito: Oh, Najimi, ella es Shouko komi, Shouko, Ella es Najimi Osana, Fuimos juntos a la misma secundaria, (¿Ella?), Oye y tu porque ¿Porqué estás usando falda?
Najimi: Hasta la pregunta ofende Hitohito, Es porque soy una chica, las chicas usan faldita ni que fuera un hombre escocés.
Hitohito: Bueno dejando de lado eso, quiero pedirte un favor.
Najimi: ¿Un favor?, Claro yo haré cualquier cosa por ti amigo, Dime, ¿Acaso deseas satisfacer tus deseos sexuales con mi cuerpo?.
Shouko: ¿Qué?
Hitohito: No, sólo está jugando *Carraspea* Porfavor disculpa su comportamiento, El favor que iba a pedir es si podrías ser amigo de Shouko.
Najimi: Umm, ¡Okey siempre es bueno conocer gente nueva!.
Hitohito: Muchas gracias Najimi.
Y así siguió la tarde, ese mismo día Shouko se hizo amiga de Himiko Agari y Ren Yamai
ESTÁS LEYENDO
El promedio y la Chica Rara
FanfictionShouko komi, una chica que ha estado sola mucho tiempo, ella no habla, algunos piensan que tiene un desorden de comunicación, pero no es así, ella no habla porque no quiere hacerlo.