OmniscienteTodos gritaban y bailaban contentos.
Era un sábado por la noche, las chicas irían a una pijamada en la casa de Momo, así que los hombres de la clase 1-A decidieron hacer una noche sólo para ellos.Pasó el rato y todos estaban en círculo; Algunos sentados en el suelo, otros en el sillón, otros parados. Todos jugaban aún así.
—Verdad o reto, Midoriya —preguntó el rubio eléctrico desafiante.
—Ehm... V-verdad.
—AGH —contestó.
—¡Carajo, no! —se quejó Sero.
—¡Vamos Mido-bro, van 3 rondas y aún no eliges reto!
—¡A-ahm! Y-yo...
—Igual, ¿cuál se supone que es el punto de este juego? —preguntó serio Tokoyami.
—Pues divertirnos, ¡Da-ah! —contestó Kaminari.
—Pues no lo parece —volvió a hablar el híbrido.
Kaminari iba a contestar, pero alguien lo interrumpió.
—Estoy de acuerdo con el pájaro; ¡Esto es una maldita mierda!
—¡Baku-bro, cálmate! —dijo recargándose en el hombro de Katsuki.
—Además la única razón por la que no es divertido es porque nadie escoge reto —le siguió la corriente Sero.
—Así es! ¡Ustedes son los que hacen el juego aburrido!
—¡Cierra la maldita boca estupido Pikachú; Aunque escogiéramos reto todo esto seguiría siendo una mierda!
—De acuerdo, ¡Ya basta! —interrumpió Iida demandante—. Esta reunión es para unirnos con nuestros compañeros, no separarnos.
—Lamento por no escoger reto, soy demasiado tímido —dijo Koda en un tono casi inaudible, todos se tuvieron que callar para escucharlo.
—Tal vez lo de Koda sea cierto, pero el resto no creo que tengamos problema, ¿Cierto? —dijo Shoji desde lejos.
—No soy mucho de fiestas, pero me alegra estar aquí.
—Si, digo lo mismo que Sato. Todos me agradan mucho y sería una lástima terminar todo solo por eso.
Shoto habló por primera vez en toda la reunión (o más bien primera vez en público, había estado hablando con Midoriya e Iida todo el tiempo).
—No me molesta si es que tengo que escoger reto.
Midoriya se sorprendió y al segundo se sonrojó y agregó.
—¡Reto! —dijo de la nada con ojos cerrados y sonrojado en pánico— Lamento sólo escoger verdades Kaminari-kun, y-yo elijo reto. S-sigamos jugando por favor.
Bakugou rodó los ojos ante esas palabras y Kaminari inmediatamente dijo.
—¡Por su puesto Midoriya, pero les tengo una sorpresa antes que nada! —sonrió de manera atrevida y juguetona, algo que hizo que Izuku se sonrojara aún más.
¿Qué tramaba el cargador inalámbrico?
Nadie lo sabía.
—La sorpresa está en mi habitación, iré por ella —se levantó y tocó el hombro de Iida de paso— Puedes distraerlos o algo así por lo mientras Iida.
Sin más preámbulos salió del cuarto dejando a todos con la duda.
Alguien entró a la habitación en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
🍸Bebida extraña🍸
FanfictionLos chicos de la clase 1-A hacen una fiesta mientras las chicas pasan el fin de semana en casa de Momo. Realmente no debieron confiar en la bebida que trajo Kaminari... ⚠️ Advertencias ⚠️ ‼️ Contenido nsfw +18 explícito ‼️ Multishiper ‼️ Gay Los per...