Mi momento favorito del día es cuando lo veo a el, mi vecino.
La ventana de mi habitación me da una vista hacia la habitación de mi vecino y viceversa, la ventana de mi vecino da vista hacia mi habitación. Las cortinas de ambos estaban abiertas, así que sin problema podíamos ver lo que sucedía ahí dentro.
Pude notar como el discutía con su novia, pues actualmente era normal toparme con él junto a su celular en su oído y escucharlo discutir.
A ella siempre le molesta todo, todo le reclama, hasta sus famosos chistes dejo de contar por qué no le divertían a ella.
Cuanto daría para que me contara sus pésimos chistes, que por alguna razón causan mucha risa.Noté como el dejaba de lado su celular y me volteaba a ver, así que agarre un cuaderno en blanco que normalmente usaba para comunicarme con el y empecé a escribir.
"¿Estás bien?"
Mi vecino me sonríe y empieza a escribir.
"Cansado del drama"
Rápidamente le contesté.
"Lo siento:("
El solo hace un gesto de resignación, así que me apresuró para escribirle algo más.
Sin darme cuenta el ya había cerrado sus cortinas y yo ya había terminado de escribir.
"Te amo"
Y como siempre, después de llegar de mi trabajo, me tocaba ordenar un poco el cuarto, típico de un Martes. Y la mejor manera de ordenar mi cuarto era poniendo música.
Luis Miguel sonaba en mi habitación, a casi todo volúmen. Esté tipo de música a la que le encanta el... ¿por qué se habrá fijado en alguien que no tiene sus mismos gustos musicales?
Claro, sentía envidia, yo soy muy cercana a su familia desde hace años, soy la mejor amiga de sus hermanos. Conozco mejor que ella su historia.
Tal vez se fijó en ella por su bello físico. Ella no tenía miedo de usar faldas cortas, vestidos y blusas escotadas... mientras yo uso mis camisetas o mi uniforme para ir a entrenar. Ella es capitana de las animadoras en la universidad en la que estudia, y yo solo soy una más en la banca de mi deporte favorito.
Mi Spotify aleatorio hizo de las suyas y empezó a reproducir You Belong With Me de Taylor Swift, una de mis canciones favoritas.
Empecé a bailar y cantar al mismo tiempo, me encanta hacerlo.
Sentí una mirada penetrante en mi, pero me dió igual y seguí con lo mío.
Estoy soñando con el día en el que despiertes y descubras que lo que buscas, ha estado aquí todo el tiempo, Luis Ángel.
☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾☪ღ☼✯✮☽☾
¡Best Friends of ______!
Francisco Malagón
Karen Malagón
Sabrina Enciso¡Best Friends of Luis Ángel Malagón!
Alejandro Zendejas
Henry Martín
Cristian Calderón
ESTÁS LEYENDO
You belong with me ( Luis Ángel Malagon)
Fanfiction𝑺𝒉𝒆'𝒍𝒍 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰 𝒅𝒐 En este fic, ciertos eventos importantes en la vida de Luis, serán acomodados para el desarrollo de la historia:)