Goleadora.
-Entonces, ¿qué te castigaron?- pregunta Karen entrando a la habitación de ______, quien estaba terminando de arreglarse para ir al entrenamiento.
-Solo no puedo salir- responde la pelinegra haciéndose el peinado cebollita.
- Creí que te quitarían el celular.
- Yo igual, pero pues eso no pasó. ¿Nos vamos ya?
-Claro.
Ambas salen de la casa, no sin antes despedirse.
Luis estaba enfrente de la casa de ______ parado y recargado en su auto esperándola para irse juntos. Al salir las chicas, el levanta la mirada y les sonríe.
-¿Irás con nosotros, Karen?- pregunta Luis al ver que su hermana estaba con _______.
- No, me iré solo con Karen en mi carro- contesta _______ seriamente.
- Ay, solecito, no me digas que te enojaste por lo de ayer- suelta con algo de enojo Luis. Rápidamente _______ al escuchar el apodo volteó a verlo con disgusto.
- No estoy de humor, Luis.
- Bueno, ¿tú que tienes? ayer me hablaste igual de mal.
- Ángel, deja de molestar a ______, se le hará tarde, y tú sabes que no le gusta ser impuntual- Interfiere Karen, pues no quería ver otra vez a su amiga ponerse mal.
Agarra a ______ de la mano y se la lleva al carro de está.
-Bueno, hay que irnos- dice Karen encendiendo el carro.
Por la ventana se veía como Ángel estaba parado con una expresión de enojo viendo como ellas se iban.
Si bien, se sabe que Luis Ángel suele ser algo enojón.
- Hace años no me decía así- comenta _______ algo decaída.
- ¿Solecito?- pregunta Karen para ver a _______ asentir- Es cierto... desde que llegó Andrea todo cambió- suspira- Pinche vieja.
Solecito era el apodo que le solía decir Luis a _______ desde pequeña. No era un secreto que Luis Ángel le a tenido un cariño enorme desde que nació.
Obviamente a Andrea le disgusto tal apodo, por lo que le prohibió a Ángel varias cosas, entre ellas, el apodo y los acercamientos que tenía con la pelinegra.
Por fin habían llegado al Nido Águila. ______ se sale del auto viendo que también Luis había llegado.
El Nido Águila está dividido en dos, en el Club América Varonil y el Femenil. Por lo que ambos podían verse pero de lejos.
-Me avisas treinta minutos antes de que salgas- se despide de beso en la mejilla - Para recogerte y de una vez enseñarte a manejar.
-Bien, adiós Karen, con cuidado- se despide la pelinegra algo rápido, pues veía a Luis Ángel acercarse.
Cierra la puerta del carro y camina rápido hacía la entrada.
- ¿Por qué me estás evitando, ______?- reclama agarrando del hombro a la chica- ¿Vas a seguir en tu papel de dramática?
- Ya te dije que no estoy de humor para hablar, Luis- dice quitando la mano de este- Y menos estaré de humor si vienes a hablarme de esa manera, grosero.
- Pero, si te estoy hablando de la misma manera que tú.
-No, estás equivocado, tu ya me tachaste de dramática, cuando yo ni siquiera te he dicho algo con lo que te puedas ofender- Exclama la pelinegra- Ahora resulta que por estar de mal humor soy dramática. Actualmente ni siquiera eres para preguntar que es lo que me pasa, Malagón.
ESTÁS LEYENDO
You belong with me ( Luis Ángel Malagon)
Fanfiction𝑺𝒉𝒆'𝒍𝒍 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰 𝒅𝒐 En este fic, ciertos eventos importantes en la vida de Luis, serán acomodados para el desarrollo de la historia:)