Las personas que aconsejan a otros con ir al psicólogo por cualquier cosa insignificante del dia a dia son demasiado irresponsables con sus palabras.
Jungkook esta seguro de eso, Por que si hubiera sabido que el camino para la autosanacion sería tan tormentoso y descuidado probablemente hubiera elegido seguir justo como estaba.Por que el es un joven Doncel a punto de graduarse de la universidad, con una buena familia, buenos amigos, un perfecto novio y un gran futuro por delante. Su cabeza esta bien, el esta bien, todo a su alrededor esta perfectamente ordenado y en el lugar preciso.
Esta en el lugar y momento correcto y la felicidad esta tocando a su puerta... ahora mismo es su momento de sonreír con el corazón.¿No es así?
¿Es ese el sentimiento que todos buscan no?
Es la estabilidad que tanto se habla y todos buscan alcanzar con fiereza. Entonces ¿Por que es tan abrumador y asfixiantes?
Jeon Jungkook tiene la vida en su punto cúspide de felicidad y armonía. Pero aún así decidió dar clic a esa pequeña publicidad que salto en su inicio de Instagram cuando intentaba buscar inspiración para su fiesta de graduación.
Como cualquier amante del romance el sabe que las mejores historias inician con frases como "Con ese choque de miradas inicio el amor" . Pero para el fue un poco diferente, no fue un momento romántico el que lo inició, mucho menos uno inolvidable; solo una propaganda emergente en una red social común.
"Primera sesión con 50% de descuento" esas seis palabras fueron las que cambiaron toda su vida.
Para bien o para mal, eso se lo dejo a su propio criterio.
•○•○•○•○•
Hola estrellados les aclaro unas cositas:
•Esto es totalmente narrado, no es un au, sin embargo no descarto la posibilidad de poner alguna foto que me parezca bonita en algún momento.
•Esto es un borrador por lo que probablemente encuentren muchas fallas ortográficas y gramaticales, las corregiré lo más pronto que pueda.
•Esta ambientado en un mundo donde existen los hermafroditas*, es decir, los géneros son hombres, mujeres y donceles*
•Las reglas a tener en cuenta para entender este universo son:
-La población de donceles es la más baja entre todas, ya que es una anomalía genética y no están libres de tener sistemas inmunes debiles.
-El periodo de gestación en donceles se extiende a 10 meses.
-Los partos de donceles son exclusivamente por cesárea.
-El periodo fértil de los donceles es mucho más corto que el de las mujeres, se consideran que un doncel a partir de los 30 ya no puede tener hijos. (Como regla general)•La historia cuenta con triángulos amorosos, escenas +18 y roza en profundidad las problemáticas de la infidelidad, si estos temas no te gustan tal vez este no sea un lugar para ti. Pero tengo muchas otras historias que pueden ser de tu agradó en mi perfil de Facebook (Star Ed) <3
•Y ya solo me queda preguntar ¿Que esperan de la historia? ¿Estan listos para este nuevo mundo? JAJSJAJAJA espero lo disfruten y voten y comenten mucho, amo leer comentarios <3
*Doncel: termino usado para referir a un hombre que además de poseer el aparato reproductor masculino, tiene también el femenino posibilitando así que queden embarazados. (No es un Omega, pues estos son seres humanos normales, sin lobos ni lazos, etc)
*Hermanfroditas: una persona que tiene testículos y ovarios, lo cual le da la apariencia de reunir ambos sexos.
ESTÁS LEYENDO
La tercera es la vencida [TaeKook]
RomanceJeon Jungkook, un joven Doncel en la mejor etapa de su vida, con todo resuelto, a punto de casarse y con un brillante futuro por delante; decide ir a terapia por primera vez en su vida. Con aquella nueva ráfaga de coraje dado por su psicólogo decide...