Nacer en una familia donde hay amor y cariño es el sueño de todo niño o bueno asi lo veo yo.
Bueno como les cuento yo naci en una familia muy cariñosa ...
- en el hospital -
_cariño no crees que es muy hermosa nuestra bebé _(la mira con ojos de amor)
_lo se Maria nuestra bebé saco mi belleza _(dice de manera engreída)
_Jorge no seas engreído. Y como la vamos a llamar _( dice contenta)
_bueno que tal Natalia para que sea fuerte como su mamá y ademas su nombre tiene un lindo significado_( dice sin pensar demasiado)
-Asi? Cual es el significado querido?-( dice algo confundida)
-Natalia significa nacimiento que se relaciona con Jesús y la navidad y nuestra hija es tan blanca como la nieve-(dice sonriendo)
_Natalia mi hermosa hija bienvenida a la familia_( dice con cariño)
( Esta es la apariencia de Natalia de bebé)
Bueno ya vieron que al principio es color de rosas
- 5 años después -
_ ¿Jorge por que siempre sales y vuelves tan tarde a la casa ?_(algo desesperada)
_ Maria no puedo hablar ahora estoy cansado y necesito bañarme _(dice cansado)
_ todos las noches haces lo mismo a veces pienso que me estás engañando con otra _(dice dice enojándose de poco a poco)
por qué piensas eso mujer solo no tengo energía para discutir ahora _( dice ya cansado de pelear)
_la niña te extraña Jorge y tu no tienes tiempo para ella y tampoco para mi _( dice enojada con falta de preocupación)
-Solo te digo que si me entero que me estas engañando vete despidiendo de mi y de tu hija me escuchas-(dice gritando enojada)
-Bien entonces divorciarte de mi-(dice sin interes)
- claro que lo haré no nuestro termino de hace mucho-( toma sus cosas y se va)
Sigue en edición
ESTÁS LEYENDO
La vida de Natalia
RandomNatalia es una chica que aprendió en la vida a ser perseverante y trabajadora de antemano esta historia fue creada con el fin de un trabajo de mi instituto pero quisiera compartir esta historia y saber su opinión. gracias por leer