|Notas de la Autora|
Sean bienvenidos a esta historia e de aclarar que me encantan los Crossovers, y el porque de está historia gracias a eso, más que todo me re inspiré (un poco) en otra historia.
Esta historia contará con una precuela de varios o pocos capítulos, lo que sea necesario, estará ambientada en (1971) lo que faltará mucho para llegar a los hechos de Harry Potter en su primer año (1991)
Obviamente tendrá saltos temporales, sino, esto duraría demasiado y más de lo esperado.
Trataré de hacerlo lo más rápido que pueda durante este periodo de creatividad que está sufriendo mi cerebro.
Dicho esto, continúen con el prólogo:
•|•|•
[En los confines del universo mágico, un ser de poderes insondables conocido como Loki se encontraba en una búsqueda para dominar todos los reinos. Sin embargo, un accidente místico lo arrojó inesperadamente al mundo de Harry Potter, donde las leyes de la magia eran diferentes y desconocidas para él.Loki no llegó al mundo de Harry Potter como el astuto y manipulador que solía ser. En cambio, emergió en este nuevo universo como un niño pequeño, con sus poderes intactos pero su mente llena de asombro y curiosidad.
Loki aterrizó en una época en la que los jóvenes Lily y James Potter, junto con Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, estaban comenzando sus estudios en Hogwarts. Adoptando una forma encubierta como Lyra Rosier.
A medida que Lyra se integraba en el mundo de Hogwarts, desarrollaba una fuerte amistad con los Merodeadores, especialmente con Sirius Black, hacia quien sentía un amor creciente.
Sin embargo, la tragedia golpeó cuando uno de sus amigos, Peter, traicionó a los Potter, llevando a la devastación y la desaparición de Lyra. Años después, regresó decidida a proteger a Harry Potter, el querido hijo de sus amigos, y a enfrentar los desafíos que se avecinaban en el mundo mágico].
•|•|•
|Notas finales de la Autora|
Sip borre y volví a publicar la historia.
Modifique bastante lo que principalmente era la idea original, pero está versión me pareció mejor.
La historia posiblemente tenga huecos en la trama pero me da igual, y si sale bien, entonces también me da igual, lo importante es disfrutar la lectura.
ESTÁS LEYENDO
•|Las Crónicas De Loki En Hogwarts|•
Fanfiction•|Una historia para los amantes de los Crossovers, especialmente para aquellos que les fascina Harry Potter|• [En los confines del universo mágico, un ser de poderes insondables conocido como Loki se encontraba en una búsqueda para dominar todos los...