Capitulo 1

38 3 0
                                    

Capítulo 1: La Llegada al Mundo Mágico

En los rincones más oscuros del universo mágico, un ser de poderes insondables conocido como Loki se encontraba en una búsqueda sin fin para dominar todos los reinos. Sin embargo, un giro inesperado del destino lo arrojó al mundo de Harry Potter, donde las leyes de la magia eran diferentes y desconocidas para él.

Decidido a encontrar un refugio en este nuevo mundo, Loki utilizó su magia para crear una pequeña vivienda en un claro del bosque. La estructura era modesta pero sólida, un lugar donde podría encontrar descanso y seguridad mientras exploraba este mundo desconocido.

Con un gesto de su mano, Loki transformó su apariencia en la de una niña de diez años. Bajo la nueva identidad de Lyra Rosier, se mezclaba con las sombras del bosque, un fantasma entre los árboles. Mientras exploraba su nuevo hogar, Lyra se preguntaba qué le depararía el futuro en este mundo lleno de magia y misterio.

---

Lyra camina por su nueva casa, explorando cada rincón con curiosidad y cautela, ya que está casa la creo al azar. Sin embargo, sus pensamientos están llenos de preguntas sobre su nuevo entorno y las posibilidades que le depara este mundo desconocido

---

Mientras Lyra exploraba su nuevo hogar en el bosque, en algún lugar lejano, en la vastedad de Hogwarts, una pluma mágica se movía con gracia sobre un pergamino antiguo en el Gran Salón. Sin que nadie la tocara, la pluma escribía con una caligrafía elegante, como si estuviera guiada por una fuerza invisible.

De repente, la pluma se detuvo y se elevó en el aire, como si estuviera atraída por un poder oculto. Con un movimiento fluido, la pluma descendió hacia el pergamino una vez más y escribió un nombre: "Lyra Rosier".

La pluma mágica había hecho su trabajo, seleccionando a Lyra para unirse a la comunidad mágica de Hogwarts. La noticia de su aceptación pronto llegaría a ella, llevada por una lechuza mensajera, marcando el comienzo de su aventura en el mundo mágico.

---

Mientras Lyra continuaba explorando su nuevo hogar en el bosque, su mente se llenaba de preguntas sobre el mundo en el que se encontraba y que ahora era su hogar. ¿Y si tenia algo mágico? ¿Cómo serían sus días en este lugar lleno de secretos y maravillas? ¿Encontraría más misterios sobre este mundo?

De repente, un ruido interrumpió sus pensamientos. Lyra se giró en dirección al sonido y vio una lechuza blanca, con una carta en su pico, acercándose lentamente hacia ella.

"¿Qué será esto?" murmuró Lyra para sí misma mientras extendía la mano para recibir la carta.

La lechuza aterrizó frente a Lyra y dejó la carta en sus manos con suavidad. Con una mirada curiosa, Lyra abrió el sobre y leyó el contenido con asombro.

["Estimada señorita Rosier,

Nos complace informarle que ha sido aceptada en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Las clases comenzarán el 1 de septiembre. Adjunta encontrará una lista de los libros y equipos necesarios.

Esperamos con interés darle la bienvenida a nuestra comunidad mágica.

Atentamente,

Minerva McGonagall

Subdirectora Adjunta de Hogwarts"].

Lyra sintió una mezcla de emoción y nerviosismo al leer la carta. ¿Hogwarts? ¿Una escuela de magia y hechicería? Era una oportunidad emocionante, pero también abrumadora. Sin embargo, Lyra sabía que esta era su oportunidad de sumergirse por completo en el mundo mágico y descubrir su verdadero potencial.

•|Las Crónicas De Loki En Hogwarts|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora