Laia's pov
Al final pasamos todo lo que nos quedaba de dia celebrando la victoria con todo el equipo. Era un partido que tenía mucha importancia para nosotras.
Al llegar a mi casa subi una historia de instagram con una foto celebrando los goles.
Varías de mis compañeras y amigos me contestaron pero el mensaje que menos esperaba estaba ahí.
Era de Ona felicitandome por la victoria.
No sabia si debía abrirlo y contestarle o no hacer nada, me parecía muy extraño que después de todo me escribiese.Al final decidi por contestarle con un simple "Gracias" . A los segundos de enviarlo me salio el visto debajo del mensaje y reaccióno con un corazón.
No tiene mucho sentido su cambio de humor pero no le daré tampoco muchas vueltas.
Estuve viendo una pelicula antes de irme a dormir pero no paraba de darle vueltas al mensaje. Al final decidi irme a la cama y olvidar todo.
___________________Ona's pov
No se porque le escribi ese mensaje a Laia. Se supone que estaba cabreada con ella pero no lo pude evitar.
Cuando la vi de nuevo en el campo me quede asombrada, no me habia fijado anteriormente pero estaba más cambiada.
Y muy guapa, echaba de menos esos momentos donde solo eramos ella y yo en el campo, la dupla perfecta.
Se que en parte era mi culpa que nos hubieramos distanciado, pero realmente me sentí mal cuando dejo de hablarme.
En un punto de nuestra amistad llegue a sentir algo por ella, y se me ocurrió contarselo. En ese momento no reacciono muy bien y estuvo un tiempo sin hablarme. Aquello me sento fatal, pense que había jodido todo y lo único que queria era irme de allí.
Al final de temporada recibí la oferta del united y pensé que seria un buen cambio. Desde entonces no volvimos a vernos hasta hace dos días.
Y aqui estamos ahora, no se si debería seguir hablando con ella o al menos intentarlo. Una parte de mi me decía que si pero otra pensaba que joderia aún más las cosas.
Lo más sencillo que podia hacer era pedirle ayuda a alguien, le escribí a Aitana y a Jana que rápidamente aceptaron venir a mi casa.
Estaba en la cocina cuando escuche el timbre de mi casa.
- Vooyy - grite.
- Menos mal que abres, me daba tiempo de sacarme un master y todo.
- Venga va Jana no seas dramática. Pasa y sientate.
- Bien,¿Aitana no ha venido todavía?
- ¿Tu la ves aqui?
- Ya, llevas razón. Voy a por algo de comer que me muero de hambre y con algo de comida se cuentan mejor las cosas.
- Si, como en tu casa.
Vi como Jana buscaba en las estanterias sin encontrar nada.
- Si buscas platos estan en el estante de la derecha.
- Gracias, que no me aclaro en está casa.
Sonó de nuevo el timbre asi que fui a abrir.
- Heyy
- Hola, pasa.
- Seguro que Jana todavia no ha venido - afirmó Aitana al pasar, no se había dado cuenta de que la menor estaba detras suya.- Si con lo impuntual que es no me extraña.
- Yo también te quiero - dijo Jana asustando a Aitana. Que dió un brinco cosa que me hizo gracias.- Pero mira, aqui estamos. Y tu menos risitas que nos tenías que contar algo.
_________________- Entonces crees que te sigue gustando Laia y que ella te odia, - cuestionó Aitana esperando que se lo confirmase a lo que asentí. - Vale, y quieres volver a ser amigas pero no sabes si va a querer.
- Oye pues eso es fácil, le escribes y hablais como antes.
- Jana si las cosas fueran asi de faciles no os habría llamado.
- Pues a mi me funciona, el otro día eso hice con At- con una antigua amiga.
- ¿Qué ibas a decir?
- ¿Quién? Yo nada
- Aitana, si esta coladita por Athenea, se le nota en la cara.
- No me gusta, dejar ya la bromita.
- Vale, lo que tu digas.
- Lo importante ahora es Ona y su ligue-el sonido de mi teléfono sonó interrumpiendo a Jana.
- ¿Si? - dije al descolgar, no esperaba ninguna llamada
- Ona...
---------------------------------------
Esto no tiene nada que ver con la historia solo queria saber que os está pareciendo de momento o alguna sugerencia que tengais lo tendre en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Rivales-Ona Batlle
RomanceOna y Laia juegan en equipos rivales y no se llevan precisamente bien, pero del odio al amor solo hay un paso. La pregunta es: ¿cómo de largo? [Historia en pausa]