Laia's pov
Me dirigia a las instalaciones del real madrid para entrenar con mis compañeras como normalmente, mañana teniamos un partido muy especial, un clasico. El primero de esta temporada y queríamos prepararlo bien antes de viajar ya que sería en su casa.
Nunca habiamos podido ganar ningún partido a los blaugranas pero este año teniamos decidido que lo hariamos. Además la victoria contra la Real Sociedad nos daba más confianza, pero nunca hay que subestimar al rival.
Al llegar me fui directamente a la sala que teniamos para preparar los partidos. La mayoria de mis compañeras estaban alli, me sente al lado de Athenea que me saludo alegremente.
Estabamos preparando las estrategias para poder hacer más daño a balon parado,y las llegadas por mi banda que siempre eran muy peligrosas.- Bien, entonces Laia, tu atacaras en profundidad por tu banda. Intenta poner centros a Bruun o a Athenea - me comentó el entrenador señalando en la pizarra las jugadas.
- De acuerdo, pero quién sera mi marca - le pregunté.
- El nuevo fichaje del Barcelona, Ona Batlle será ella quien te marque, es bastante buena pero la puedes pasar sin muchas complicaciones.
- Seguro que le regateas tanto que hasta se marea - Comentó Misa haciendo reir a la mayoria. Solia hacer muchos regates y me gustaba darle un toque vistoso a mi fútbol.
- Bueno, no quiero que os quedéis atrás, atacad todo lo que podáis pero no vayais todas, Ivana y Kathelen os quedaréis más atrás que el resto,atentas a los desmarques y cubrid lo que podáis. No es una final pero teneis que jugar como si lo fuera. De momento eso es todo, coged lo que necesitéis y en un cuarto de hora os quiero ver en el autobús - Alberto se fue y todas empezaron a recoger sus cosas.
- Laia, ¿tienes que coger algo? - me preguntó Athenea. Negué con la cabeza - Bien entonces vamonos al autobús y vamos cogiendo sitio.
Nos pusimos en los asientos del fondo, nuestros favoritos. Siempre nos poniamos allí con Misa.
En menos de diez minutos ya estaba casi todo el mundo dentro, Athenea y yo estábamos hablando de como creiamos que acabaria el partido cuándo escuchamos a Misa llegar a nuestro lado.
- De que hablais - preguntó Misa mientras se sentaba a mi lado.
- De que te tendrias que teñir de azul - bromeé y me apoyé en su hombro
- Te resaltaría el color de ojos - le dijo Athenea siguiéndome el juego. Sabiamos que Misa odiaba en pelo azul.
- Vaya, que graciosas.Yo creo que a ti te pegaría el rosa, a que si Athenea. - cuestiono señalandome.
- No os peleeis que no os separa nadie - Escuchamos que nos dijo Olga mientras venía a sentarse con nosotras. - Que os parece la nueva del barça, es tu tipo Laia.
- Es guapa pero sin más - la verdad que no me habia fijado mucho en ella, la habia visto en algun partido de la premier y habia cambiado un poco pero no me interese mucho más.
- Seguro que cuando estes en el campo te quedas muda - se burló de mi Athenea, las chicas se rieron y le dieron la razón.
- Oye,un respeto, que será guapa pero el equipo lo primero. Además tu no te quedas atrás con Jana. - vi como Athenea se puso roja ante lo que le dije.
- Uuy fuertes declaraciones, que tienes que decir a eso - le picó Misa,sabiamos que ambas tenian una rivalidad que tapaba las ganas que se tenían. Las habiamos pillado un par de veces a las dos en los vestuarios pero nunca nos dijo nada sobre aquello.
- Que dices, a mi Jana no me gusta. Ni de coña, encima es una borde. - intentó excusarse pero ninguna le creia.
- Lo que tu digas, pero te digo yo a ti que la tensión que teneis se huele de lejos, aunque no lo querais aceptar. - aporto Olga. De verdad que si esas dos no llegaban a salir juntas me hacia culè.
- Bueno ya esta bien, vamos a bajar que nos llama el mister - después de eso Athenea se fue rápidamente para que no la cuestionasemos más.
____________________Habiamos llegado a Barcelona y al bajar del autobús el mister nos comunicó que habia un problema con las jugadoras que se quedarían en la Masía asi que tendrían que quedarse en nuestro hotel. Como era lógico a la mayoria del equipo no le hizo mucha gracia pero no dijeron nada.
- Seran 3 las jugadoras que se tendran que quedar, todavia no nos han avisado de quienes son pero tendréis que compartir habitaciones con ellas.
- Con quien iran -le preguntó Ivana a Alberto.
- En principio en las habitaciones que sobren camas, dos tendrian que compartir habitación con Laia y con Athenea y otra seria con Olga y contigo, ¿os parece bien?.
- No me hace especial ilusion pero si no hay otra. - le respondió Olga, a lo cual estuvimos todas de acuerdo.
- Bien pues id yendo a vuestras habitaciones y nos vemos en la cena. - se despidió el mister y cada una se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rivales-Ona Batlle
عاطفيةOna y Laia juegan en equipos rivales y no se llevan precisamente bien, pero del odio al amor solo hay un paso. La pregunta es: ¿cómo de largo? [Historia en pausa]