Las dos aves se miraron fijamente a través de los barrotes de sus jaulas, el plan era descabellado y necesitaría la ayuda de varias aves presentes las cuales serían claves para el planLilith: esto no funcionara...
Blu: tengamos esperanza, va a funcionar
Dijo mientras miraba unas gigantescas aves rapaces enjauladas en jaulas especiales para su especie, a las dos aves mas pequeñas se les hizo un nido en la garganta al ver nuevamente las gruesas cintas en las afiladas garras de las aves mas grandes, que de un solo movimiento podían acabar fácilmente con la vida de cualquier ave en esa habitación, Blu giro su cabeza en dirección a una gigantesca Aguila Arpía y un águila Marcial específicamente.
Lilith: vaz a hacer que te maten...
Blu: y que? Al menos moriré en el intento y no como un cobrarte
Dijo firmemente mientras veía la caja de herramientas bajo la mesa, la lechuza lo miro sorprendido por sus palabras un momento para suspirar fruztrada
Lilith: esto va a salir muy mal...
El guacamayo le dió una pequeña sonrisa para girar hacia la segunda ave más grande de la habitacion, la águila Marcial, la cual se encontraba de espaldas a su dirección cautiva en una gran jaula oxidada que colgaba de una cadena del techo cerca del farol que iluminaba la habitación, pero a pesar de que estuviera enjaulada y atada no impedía que siguiera viéndose altamente amenazante, asustando a las aves a su alrededor.
Con temor, el ave azul tomo una de los barrotes oxidados de que jaula que gracias a Lilith, y sus fuertes garras, lograron tras mucho esfuerzo soltar la soldadura oxidada y romper el barrote de su jaula para lanzar la pieza de metal directamente al Águila Marcial que solto un chillido de dolor al barrote atravezar los barrotes de su propia jaula y golpear su cabeza fuertemente, rápidamente puso una alas sobre su cabeza frotandola varias veces para aliviar el dolor
Blu: oh cielos! Lo siento! Lo siento mucho! No quería que eso sucediera! estas bien?!
??: carajo!! Porque mierda hiciste eso?!
El ave se movió bruscamente contra los barrotes de su jaula causando que se meciera bruscamente tenzando aun mas la cadena oxidada que sostenía la jaula. El guacamayo se quedo con las palabras atoradas en la garganta al ver los amenazantes ojos color amarillo oscuro con leves tonos versoso en ellos. Lilith retrocedio asta el fondo de su jaula asustada, el águila Marcial media el doble incluso el triple que ella, con una sola de sus patas podía tomar todo su cuerpo con facilidad.
Blu: yo... Lamento haber echo eso, planeaba que el barrote golpeara tu jaula para llamar tu atención
El ave mas grande gruño para nuevamente moverse contra los barrotes bruscamente balanceando su jaula.
??: y con que estupida razón!?
Blu: necesito de tu ayuda para escapar de aquí?
??: que?... Escapar?... Mmm... Como?
Sin darse cuenta las demas aves de la habitación incluídos una enorme ave de brillantes ojos dorados, los cuales empezaron a oir su conversación en silencio interesadas al oir la palabra "Escapar"
Blu: aun no lo tengo muy claro, pero es mas que obvio que necesitamos ayudarnos unos a otros para lograrlo
??: y con que razon crees que voy a ayudarte?...
El aguila miro amenazante al guacamayo azul y a la lechuza a su lado, las dos temblaron por la amenaza pero Blu lleno sus pulmones de aire para mirar fijamente a los ojos del águila Marcial con una gigantesca determinación que dejaría a todos los presentes impactados por su audacia y valentía al enfrentarse a la aguila, sobre todo el par de ojos dorados que se hacerco al borde de su jaula con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Salvajes (Blu x OC)
ПриключенияAcavo de enterarme ayer sobre la funa a Perla en Twitter y tras ver Rio 1 y 2 finalmente me dí cuenta la cruda verdad, haci que nada mejor que unirse a la funa XD Disfruten la historia °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Dicen que la vida da muchas vuelt...