Otra perspectiva

74 2 0
                                    

06:30AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


06:30AM.

Hola, si, soy Martina, o Tina, como quieran... Quedó media esquizofrénica hablando sola, ¿no? Bueno, esa no es la cuestión. La cuestión es que; hoy van a ver la historia desde otra perspectiva. O sea, la mía.

Yo soy la hermana menor de Delfina, voy a tercer año y la verdad es que me va como el ojete.

Me estoy preparando para ir a la escuela, la sufro pero no tanto porque lo veo a Bruno... Dios, que pibe.

Lo sabe medio mundo, hasta Delfi que está en el culo del mundo lo sabe. Bah, se enteró porque Bruno le comentó en una foto.

Me cepille el pelo y baje a la cocina.

Me hice algo rápido para comer, una tostada con huevo revuelto. O sea, re de yankee, pero si.

Vi que nadie esté en casa, y cuando lo confirme salí.

—¡Che, Martu!-Escuche la voz de mi mejor amigo, voltee y ahí estaba.

—¿Qué pasa, Bru?-Le dije con una sonrisa boba.

—¿Vamos juntos?-Me preguntó y asentí, agarró su vianda (porqué la había dejado en el piso) y comenzamos a caminar.

—¿Qué onda?-Le pregunté.

—Como siempre.-Respondio rápido.—¿Vos, cómo dormiste?-Me preguntó conciente de mis problemas para conciliar el sueño.

—Bien, me dormí rápido.

En eso, apareció Facundo. Es un degenerado, siempre me acosa y me hace sentir incómoda, aparte de que es mi ex.

—Hola, Tina.-Dijo con una sonrisa, a lo que yo lo mire asqueada.—¿Estás con tu novio, eh?-Rió—Bruno, ¿sabías que fue novia mía? Le chupe las tetitas, todo.

—¿Por qué no te rescatas, salame?-Me defendió y agarró de la mano, para irnos.—Pedazo de loquito, búscate una familia.

Nos fuimos, y quedé media incómoda por el pelotudin. Pero me encantó el hecho de que Bruno me habia defendido.

Eran las 07:30 ya.

—¿Estás bien, Tini?¿Estás incómoda?-Me preguntó.

In a world of men, he's a gentleman.

—No, tranqui, Brun.-Le respondí y sonrío en respuesta.

—Bueno, me voy al salón. Chau, nos vemos después.-Ah, me olvidé de decirlo, es un año mayor que yo.

—Nos vemos.-Lo saludé y se fue. Yo entre a mi salón, bufando por tener que estudiar.

—¡Hola, Tini!-Exclamo Valentina, una piba media mal de la cabeza; que lo único que hace es molestar a los demás.—¿Estabas con tu novio, no? Ya te dije mil veces que Bruno no te quiere, ¿por qué seguís con él?

Vida Rosa; Felipe Otaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora